gatitasinluna
Ene 2, 2006, 12:44 AM
Reportar Abuso
|
Dejense de lamentar y abran bien los ojos. Expliquenme en que era el mejor Gabriel? Porque voz, no tiene! O sea... el mejor de carita? Mmm... tampoco. Yo creo que todas las "chamitas" se cegaron porque como ya lo habian visto en novelas anteriormente, ya le habian puesto el ojo encima, y eso no es justo. Al cesar lo que es del cesar, y lo de el es actuar. Muy aparte de que si fue en vivo el concierto o si no lo fue, la realidad es una y es que el no canta. Eso por sabido se calla. mejor que se dedique a actuar, ahi si que lo aplaudo porque la verdad es muy buen actor. Ya dejense de fanatismos estupidos y apoyen el verdadero talento chicas. La verdad que ahi las voces privilegiadas son las de Diana, Nohelia, Mariana, Jazmin, Ivan, Michael, Afid y muy a mi pesar Gustavo. Estoy hablando de voces, no de carisma, porque Gustavito carece de eso y mas, pero en fin. Si sigue esto como va y se hace justicia, la proxima en salir sera Catalina,Heloisa, luego Adan, Frankie, Yoshigei y despues creo que Gustavo por no tener u apice de carisma, seguido por Afid por soberbio. A la final solo llegan: Diana, Mariana, Nohelia, Jazmin, Michael e Ivan, ya lo veran... Feliz Año a todos.
|