rbk_22
Feb 21, 2006, 8:00 PM
Reportar Abuso
|
Como me da gusto que sigamos super contentos por la salida de Jazmin JAJAJAJAJAJAJAJA ese fue su premio, por ser hipocrita, por andar hablando mal de los demas y mas gusto me da porque ella ya se veia en la final y puuuuuuuuummmmmmm que se queda fuera jajajajajajajajajajaja eso le pasa por mensa e hipocrita, tambien me hubiera gustado que saliera la igualmente hipocrita con cara de viejita de Noelia, porque ella tambien andaba y todavia anda de venenosa tirando su mierda por toda la casa como la gorda, pero en fin ya ni mido Frankie tambien se lo merece por todos los gallotes que se le salian al cantar. Confiaremos en que Noelia quede en ultimo lugar de la final, porque se nos dimos cuenta a tiempo de que la gorda fea era una hipocrita ojala reaccionemos igual para que Noelia quede en ultimo lugar, ella es igual de vibora envidiosa y creida que la gordis. MARIANA Y YOSHI SON LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO QUE GANE CUALQUIERA DE ELLAS DOS Y YA DEJEN DE CHILLAR POR SU GORDITA LOSER QUE YA NO ESTA, OK JAZMIN YAAA SALIOOO, YAAA FUEEEE, YAAA VALIOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
|