americas60
Feb 26, 2006, 3:26 AM
Reportar Abuso
|
Pues si mi vida que mas les queda? por lo visto 'tu no tienes el PPV o no ves RUMBO A LA FAMA yo si en el PPV Manuel Beto y Guille, dijeron que le habian dado esa cancion para que conciguie ra votos, una muy buena cancion, Manuel le dijo" Yoshi esta es una cancion que tienes que cantar con fuerza,(fuerza interpretativa, por su puesto,) Yoshi le veia sin entender lo que le de cian, entonces Guille le dijoa manuel en secre to, yo pienso que ella no interpreta porque no entiende lo que canta, a lo cual Beto le contes to "pero esta en ingles", a lo que Bero muy preo cupado ofrecio traerle un video de Witney Hus ton para que copiara un poco sus movimientos (cosa que no se deberia hacer, pero como ya que mas les queda,no hay mas ) por cierto Nor ma, en la junta de maestros, hablo de lo pobre que estaba la final, y pidio que se regresara a Diana, ella dijo que era muy necesario reforsar la competencia on una voz como la de Diana pero Beto dijo que no era posible porque ya no habia tiempo y que no podian ser 6 finalistas que bien hubiera estado que regresaran a Diana Lula pidio a Jazmin, pero la verdad es que si hubiern traido a Diana,esto hubiera sido otra cosa ahora pienso que como no hay disco ni contrato de concietos hasta los maestros ya no les importa quien gane, en fin ya veremos manana, como les va los pobres, la verdad siento lastima porque el Gustavo ya siente que en los conciertos le abien tan calzones (a y pidio que por favor antes de abentarle tus calzones los laves. Bueno de cual quier manera mucha suerte a todos y que gane el menos peor, o el mejor.
|