Uuuuuff que lio pa' poder postear aqui....un pedotote!...Soy mexicana y vivo en NY , primero que nada esta web esta del NAVO! Un chingo de publisidad...tengo que deshabilitar mi "firewall" pa' poder leer o ver todo lo de la academia Usa...y eso si que empu...No es justo!!!
Pero en fin....solo quiero dar mi opinion.....lo unico que puedo decir es que esta vez como en todas las demas ocaciones se cometieron injusticias...MUCHAS!....estoy en total encabronamiento...quien se debio de ir desde hace mucho fue Yoshigei ...SIIIIIII.....
porque ni canta, ni habla bien..ni tiene carisma ni talento..ni maiz!
mucho menos sabe lo que es el Orgullo Hispano.....NO HABLA NUESTRO IDIOMA!!!! Siempre fue muy notoria la predileccion de los maestros hacia ella....cuando otros alumnos se esforsaban mas, mucho mas que ella...los maestros nunca fueron duros con ella como lo fueron con
Gustavo,
Adan,Ivan....etc...etc...
Yoshigei siempre ha sido la consentida.....la "NENA"...es una grandisima..BOBA diria yo.....
no meresia estar ahi en la final. Frankie le hecho muchas ganas eso que ni que pero lamentablemente siempre se le salian los gallos.......GALLOTES!!!....y este concurso es de canto.....ni modos tuvo que irse....
Jazmin muchas veces con su canto nos erizo la piel....a mi en lo personal me hizo llorar cuando canto "
A mi Manera"....
acaso esas sensaciones las logro Yoshigei en algun momento?.....NOOOOOOOOO!!!!!!!!! DEBIO LARGARSE YOSHIGEI!!!!!!!
Yo apoyo Gustavo y a Mariana.....ellos son los mejores que estan...despues Nohelia y Afid...(
aunque a Afid se le esta subiendo muchisimo)
pd: Cierto que Gustavo tiene fuerte el caracter pero Caray!....con esa clase de maestros, que los tratan super MAL...los insultan...los ofenden...quien no se va a enojar?...Los maestros deben de subirles la moral...no ponerlos por los suelos...lo unico que no me gusta de Gustavo es que llore mucho

pero canta Chidisimo!!!!
ARRIBA GUSTAVO TU PUEDES!!!!!!!
pd:
Esta web esta del carajo!!!!!!!

saludos a todos! desde New York