Pues miren esta muy facil>
Para empezar para los que dicen que va a ganar Nohelia, pues vayan enpezanodo a bajarse de su nube, porque siendo Azteca una televisora Mexicana, pues nadamas no va a pasar,.
Entonces eliminamos a uno el cual seria saber quien no peude cantar en una televisora Mexicana, Yoshegei aunque es muy linda y tiene voz, pues eso de entrevistarla, como que a veces no se le entiende, no se sabe expresar en espańol tan bien como en ingles, se imaginan todas las entrevistas depues e la final y esta chica pues sin saber ni que onda, Yoshigei no va a ganar 1er lugar.
Nos quedan 3, Afid, Mariana y Gustavo. Les voy a decir que la estrategia pienso yo, y creo que lo que va a pasar al momento de recibir "el ultimo boleto a la fama" va ser dejar a los dos compadres al final al momento de saber quien gana, Mariana, bye, los van a dejar a los dos al final solitos, y el Fernando del Rincon va a decir........"Los dos compadres, solo uno es el ganador" Y esto ya es por mero tino, pienso que el ganador va a ser Gustavo, por muchas cosas que prefiero no sugerir en estos comentarios.
Perdon si les adelante los resultados de la final, asi que ya saben a apostarle al Gustavo, es un gran tipo, el y el Afid, son el espiritu de lo que es el migrante Mexicano, bueno pues no nadamas Mexicano, pero en general latino, gente que se esfuerza, que no le hechan la hueva, como lo vimos muchas veces en la casa (Nohelia, hechadota en la cama hablandole a la camarita, Mariana, besandose con el cara de bombon alias el Marshmellow face" ; como le decimos en la casa de ustedes)
En fin, que gane el mejor a fin de cuentas, aunque como ya saben, el Gustavo es mi gallo, y espero verlo en el primer lugar y haciendo discos despues de todo este desmadre...
y asi queda:
1> GUSTAVO (Mexico)
2> AFID (Mexico)
3>YOSHIGEI (USA)
4>MARIANA (Mexico)
5>NOHELIA (Honduras)
Que mejor forma de subir el rating del programa para que todos se queden picados y vean "La academia USA 2a generacion no creen???
<_img src="
"_>.