frank_nuno
Dic 6, 2005, 3:58 PM
Reportar Abuso
|
pienso que el show es mejor que el orginal , ya que hay personas de diferentes culturas, ademas de que hay talento... recuerden que las primeras semanas la personas no son los cantantes profesionales . yo he visto las anteriores 4 academias ademas de Operacio Triunfo Espana y Mexico. y con mucho esta esta mejor ya que la gente de verdad es muy diferente en todo y eso hace que el show sea mas intereseante..... Felicidades TV azteca... Por otro lado pienso que solo el 50% tiene talento para poder llegar hacer algo importante... Michael, Frankie, Diana, Catalina, Afid, Gustavo , Adan... Y bueno es parte del show tener gente bonita que quiere ser cantantes . reconozco que Heloisa tiene talento pero no canta nada al igual que Gabriel. Pero cuantas personas hay como ellos en el medio tanto Latino como Americano???? Asi que nunca se sabe... Creo que tambien es interesante la diferencia que existe en este pais entre los latinos. Mexicanos, Caribenos, Sudamericanos y bueno en el programa podemos ver clara esta diferencia.... Otra cosa que la gente quiere hace run gran problema es que el programa es de Mexico city, who cares????. El programa es de latinos con gente latina, y dos jueces son venezolanos , asi que por favor dejen de generar divsiones por cosas estupidas, y apoyen el programa Bueno espero que realmente este programa crezca y tenga los mejores realitys ya que necesitamos generar entretemiento para gente hispanoparlantes ...
|