mellicast3
Dic 7, 2005, 5:34 PM
Reportar Abuso
|
Para el que dijo que se vio las 4 generaciones anteriores de la academia, al igual que operacion triunfo......Mi chavo, o chava, pues que poco sabes de musica y de talento........Yo no vi operacion triunfo de Espana pero para que David Bisbal haya quedado, tienen que haber sido de muchos talentos........osea que de seguro estuvo increible e interesante. Ahora, no puedes comparar esta primera generacion de la Academia USA con las otras cuatro de Mexico porque sin lugar a dudas, esta de usa pierde por un gran abismo de diferencia. Que la mezcla de culturas que se ve ahora en esta nueva generacion sea maravillosa, no le anade el talento que tanto falto que pedimos los seguidores del reality show de Azteca. Ni la segunda generacion me decepciono tanto como esta de usa. Y hasta ahora yo no tengo ningun favorito, no he votado por nadie porque nadie se ha ganado mi voto, nadie se ha entregado en el escenario como para decir, wow, este tiene que ganar, no. Y si, Diana, Mariana e Ivan cantan bien pero les falta muchisimo carisma y simpatia como para ganarse al publico o al menos algunos votos extra. Y Afid tiene simpatia pero aveces cae gordo y la voz no le llega en ocasiones asi que....en pocas palabras, por mi que los saquem a todos este domingo.
|