frfrancisco783ro
Mar 1, 2006, 1:26 AM
Reportar Abuso
|
Yo creo que si mariana se merece el primer lugar por salir bien en sus canciones,,,,,,,en gustavo tambien se lo merece siempre saco sus canciones y saco buenas criticas tiene diversidad pudo hacerlo con la cancion la planta creo que es rock, pudo hacerlo con baladas ,boleros ,rancheras a hasta pudo sacar la que fue de salsa es increible pero si se merece el segundo lugar aun estaba enfermo y tuvo pequenos problemitas pero fue culpa de no cuidarse y culpa de enfermedades naturales y bien hecho gus,,,,,,,,,afid se merecia el tercer lugar pero se confio y se sintio un poco orgulloso y confiado y eso lo noto la gente y lo mandaron al cuarto lugar ,,,dime que fue lo que le paso a jazmin pues malas acciones salieron en la pantalla y eso lo ve la gente,,,,,,,,,,,,,,,,,,nohelia tambien se merecia el tercer lugar ella no era diversa porque cantaba solo bien las rancheras solo eso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en cuestion de yoshegei ella ocupo el lugar de diana lamentablemente,,,,,, yo saque un sondeo de cuanta gente visitava sus blogs y si saque conclusion de que el puntuaje estaba asi en la siguente semana del 21 de feb al 25 de feb gustavo 56 mariana 51 nohelia 34 afid 10 yoshegei 10 mariana le gano puntos a gustavo entre el sabado y el domingo y ellos peliarian por el 1er y 2do lugar y nohelia absolutamente en el 3er lugar solo ella y afid y yoshegei tenian empate en puntuaje asi que afid se llevaria el 4to lugar y el 5to yoshegei es facil sacar quien va ha ganar solo checa sus blogs cuanta gente a visitado el blog de cada uno.......bueno si asi quedo es porque dios quiso que asi fuera por algo... hay una diferencia de quien canta al inicio o al final inmaginate comienzas con una cancion balada o bolero pues no esta bien seria mejor una mas alegre y asi que sigan las otras de acuerdo al momento y se haga un buen balance creo que si yo decidiera como se haria un buen concierto y que al alumno le faborezca seria como lo anterior empezar con una cancion alegre,,,despues una mas o menos y si que me echen haora un bolero o una romantica y todo seria otra cosa,,= buenconcierto y favorece alos participantes bueno esto todo luciana y mi nombre es francisco bye y que tengas dias maravillosos
|