jthomas
Jun 27, 2008, 8:46 PM
Reportar Abuso
|
Esoy preocupado por la tv gratuita mexicana.Pareciera tener una tendencia prohomosexualmasculina principalmente. Debido a la censura de desnudos femeninos y a los programas de chismes de estrellas como ventaneando,o los programas humoristas o demas.Siempre hablan de escandalos homosexuales¿quien no se acordara del supuesto escandalo del Fabiruchis x q no me acuerdo el nombre del SOB,los niños diran:A mi no me dejan ver programas con mujeres desnudas pero puedo ver ventaneando,big brother(recordaran cuando el pato se metio al baño con el doctor)los simson etc. Esto es terrible a menos claro de que seas homosexual,porlo que recomiendo a los padres de que esten pendiente de lo que ven que los hijos, aconsejen sobre el tema y si por desfortuna tienden a ser asi de nacimiento pues que los acepten,pero q recuerde toda gente de todas la edades.LA TV MEXICANA,GRATUITA O LO QUE SEA ES UNA PESIMA INFLUENCIA. En mi caso no me queda otra que aguantar los desgradables comentarios de estos programas cuando mi madre y hermana los estan viendo simplemente porque sufren de inercia televisiva.
|