felix_a_87
Ene 25, 2006, 7:35 AM
Reportar Abuso
|
Eh leido cada uno de los mensages y un 70% postula los primeros 5 lugares a las mujeres, y en los primeros 3 lugares la mayoria pone a Mariana, Nohelia y Diana . Pues yo no hare la lista por que a esta altura de la academia ya esta visto que Nohelia, Diana y Mariana van a ser los primeros 3 lugares y que a la final solo llegaran mujeres. En vez de estar poniendo en lista a los 10 , hagan la lista de los 3 primeros lugares con Diana, Mariana y Nohelia.Eh leido cada uno de los mensages y un 70% postula los primeros 5 lugares a las mujeres, y en los primeros 3 lugares la mayoria pone a Mariana, Nohelia y Diana . Pues yo no hare la lista por que a esta altura de la academia ya esta visto que Nohelia, Diana y Mariana van a ser los primeros 3 lugares y que a la final solo llegaran mujeres. En vez de estar poniendo en lista a los 10 , hagan la lista de los 3 primeros lugares con Diana, Mariana y Nohelia.Eh leido cada uno de los mensages y un 70% postula los primeros 5 lugares a las mujeres, y en los primeros 3 lugares la mayoria pone a Mariana, Nohelia y Diana . Pues yo no hare la lista por que a esta altura de la academia ya esta visto que Nohelia, Diana y Mariana van a ser los primeros 3 lugares y que a la final solo llegaran mujeres. En vez de estar poniendo en lista a los 10 , hagan la lista de los 3 primeros lugares con Diana, Mariana y Nohelia.
|