mwl
Feb 27, 2006, 12:52 AM
Reportar Abuso
|
Por una parte estoy orgullosa de que Nohelia haya quedado en 3er lugar pues eso demuestra que es realmente talentosa y puso realmente en alto el nombre de Honduras. - Claro que como hondurena la apoyo completamente y me hubiera gustado que fuera el primer lugar de la academia.
- Pienso que el 3er lugar tambien merece un contrato con la disquera pues Nohelia siempre demostro ser una verdadera estrella en el escenario.
- Hubo mucha discriminacion contra ella en lugar de apoyarla pues es la unica realmente internacional de los finalistas, pues el resto era mexicano o de descendencia mexicana,,,
- ademas de todo lo demas, nohelia tuvo el 1er lugar en las encuestas de talento, como verdadera estrella y no comprendo que haya quedado en 3er lugar
- por favor no sigan con las ofensas, pues todos somos personas y merecemos respeto y no es justo que se tomen todo tan a pecho,,,, es una competencia y alguien tenia que ganar,
- lastima que ganara mariana, pues realmente sino ganaba nohelia, merecia ganar gustavo
- lastima por mariana que al ganar ella, el que disfrutara de todo, mientras se pueda sera ivan,,
- mariana,, no seas ciega, ivan no te quiere,, no seas tan rogona, cansona y necesitada, necesitas crecer y madurar,,,,,
|