papabearmatt
Feb 28, 2006, 8:57 PM
Reportar Abuso
|
Hablas del dueto del primer concierto!!!!! Porfavor, nunca canto horrible y digamos que si, fue el primer concierto, pero Mariana hasta en la final canto HORRIBLE!!!!!! In Reply To No estoy de acuedo. Tiene buena voz pero no la sabe manejar. El unico concierto que hiso una buena interpretacion fue cundo canto paloma negra. Hubo otros que fueron mas constantes duante el programa. Diana es una de ellas. Como mencionaron los criticos tuvo 9 exelentes concierrtos y uno que fue bueno. de nadie mas ni de Mariana se puede decir eso. DIANA # 1 La academia fue un fraude  cual trabajo si sela paso echada en la cama con el novio y al ultimo en el duo canto HORRIBLE Hablas del dueto del primer concierto!!!!! Porfavor, nunca canto horrible y digamos que si, fue el primer concierto, pero Mariana hasta en la final canto HORRIBLE!!!!!! In Reply To No estoy de acuedo. Tiene buena voz pero no la sabe manejar. El unico concierto que hiso una buena interpretacion fue cundo canto paloma negra. Hubo otros que fueron mas constantes duante el programa. Diana es una de ellas. Como mencionaron los criticos tuvo 9 exelentes concierrtos y uno que fue bueno. de nadie mas ni de Mariana se puede decir eso. DIANA # 1 La academia fue un fraude  cual trabajo si sela paso echada en la cama con el novio y al ultimo en el duo canto HORRIBLE Hablas del dueto del primer concierto!!!!! Porfavor, nunca canto horrible y digamos que si, fue el primer concierto, pero Mariana hasta en la final canto HORRIBLE!!!!!! In Reply To No estoy de acuedo. Tiene buena voz pero no la sabe manejar. El unico concierto que hiso una buena interpretacion fue cundo canto paloma negra. Hubo otros que fueron mas constantes duante el programa. Diana es una de ellas. Como mencionaron los criticos tuvo 9 exelentes concierrtos y uno que fue bueno. de nadie mas ni de Mariana se puede decir eso. DIANA # 1 La academia fue un fraude  cual trabajo si sela paso echada en la cama con el novio y al ultimo en el duo canto HORRIBLE Hablas del dueto del primer concierto!!!!! Porfavor, nunca canto horrible y digamos que si, fue el primer concierto, pero Mariana hasta en la final canto HORRIBLE!!!!!! In Reply To No estoy de acuedo. Tiene buena voz pero no la sabe manejar. El unico concierto que hiso una buena interpretacion fue cundo canto paloma negra. Hubo otros que fueron mas constantes duante el programa. Diana es una de ellas. Como mencionaron los criticos tuvo 9 exelentes concierrtos y uno que fue bueno. de nadie mas ni de Mariana se puede decir eso. DIANA # 1 La academia fue un fraude  cual trabajo si sela paso echada en la cama con el novio y al ultimo en el duo canto HORRIBLE Hablas del dueto del primer concierto!!!!! Porfavor, nunca canto horrible y digamos que si, fue el primer concierto, pero Mariana hasta en la final canto HORRIBLE!!!!!!
|