suzettemarie. yo tengo el derecho de opinar como se me de la gana. si tu crees que la mariana canta bien, tu tienes muy mal gusto en la musica. muy poco me importa que tu peinses de mi persona. mariana no puede ni debe cantar malas rancheras porque no puede.si tu crees que la mariana es humilte pues llevatela para tu casa y asi las dos pueden llegar hacer viejitas juntas. yo me meto con los mejicanos porque tienen un gusto en donde no te da el sol.tu sabes lo que quiero decir. mariana no se merecia ganar este concurso de canto. tu lo sabes muy bien. para mi ti vas hacer la unica persona de comprarle su disco, el disco se titula asi mariana mata las rancheras pobre paloma negra que la canto lola beltran la senora lola beltran debe estar muy molesta con mariana. que dios te bendiga porque eres muy ignorante.

PUES SI, TU TIENES DERECHO A OPINAR LO QUE SE TE DE LA GANA, Y NO SOLO SUZETTEMARIE PIENSA QUE MARIANA CANTA BIEN, TAMBIEN YO Y TODOS LOS QUE EN ESTE FORO HAN FELICITADO A MARIANA, OK?
MEXICANOS SE ESCRIBE CON "X" INUTIL.
CLARO QUE LOS MEXICANOS TENEMOS BUEN GUSTO, PORQUE EN MEXICO SE HACEN LAS CARRERAS DE MUCHOS QUE NO SON MEXICANOS Y NOSOTROS LOS ACEPTAMOS CON MUCHO GUSTO.
PRIMERO ESTAS CRITICANDO A LOS MEXICANOS, Y LUEGO DEFIENDES A AFID, Y LA LOLA BELTRAN LE DICES "SEÑORA" PUES TE DIGO UNA COSA, SI NO SABES DE VERDADERA MUSICA MEXICANA, MEJOR AHORRATE TUS COMENTARIOS, MARIANA ES Y SEGUIRA SIENDO EL PRIMER LUGAR, AUNQUE A TI NO TE GUSTE, ASI ES QUE TE AGUANTAS.
Y POR CIERTO, ¿DE DONDE ERES TU? PORQUE TIENES UNA PESIMA ORTOGRAFIA, ¿ESCRIBES CON LAS PATAS? O ¿QUE?
ADIOS ROSARIO AMARGADA!