el_yankeeny
Feb 26, 2006, 11:56 PM
Reportar Abuso
|
LEVLAGOS por que todo tiene que ser rasismo??? por que siempre el Leon(tu) cree que todos son de su condicion?? Si tv azteca se vio muy cheap como $25 mil dolares, come on le hubieran dado at least $1 millon de dolares. Y que no pueden llevar a mas artistas osea sengun yo no pasaron esto en mexico por que era LA Academia "USA" pues here's a news para tv azteca Yahir no es conocido en "USA", pero claro como el es el unico que a salido adelante de los 90 alumnos que todas las academias an tenido pues es al unico que presumen. (nota, esto no es en contra de YAHIR el hombre tiene talento) LEVLAGOS por que todo tiene que ser rasismo??? por que siempre el Leon(tu) cree que todos son de su condicion?? Si tv azteca se vio muy cheap como $25 mil dolares, come on le hubieran dado at least $1 millon de dolares. Y que no pueden llevar a mas artistas osea sengun yo no pasaron esto en mexico por que era LA Academia "USA" pues here's a news para tv azteca Yahir no es conocido en "USA", pero claro como el es el unico que a salido adelante de los 90 alumnos que todas las academias an tenido pues es al unico que presumen. (nota, esto no es en contra de YAHIR el hombre tiene talento) LEVLAGOS por que todo tiene que ser rasismo??? por que siempre el Leon(tu) cree que todos son de su condicion?? Si tv azteca se vio muy cheap como $25 mil dolares, come on le hubieran dado at least $1 millon de dolares. Y que no pueden llevar a mas artistas osea sengun yo no pasaron esto en mexico por que era LA Academia "USA" pues here's a news para tv azteca Yahir no es conocido en "USA", pero claro como el es el unico que a salido adelante de los 90 alumnos que todas las academias an tenido pues es al unico que presumen. (nota, esto no es en contra de YAHIR el hombre tiene talento) LEVLAGOS por que todo tiene que ser rasismo??? por que siempre el Leon(tu) cree que todos son de su condicion?? Si tv azteca se vio muy cheap como $25 mil dolares, come on le hubieran dado at least $1 millon de dolares. Y que no pueden llevar a mas artistas osea sengun yo no pasaron esto en mexico por que era LA Academia "USA" pues here's a news para tv azteca Yahir no es conocido en "USA", pero claro como el es el unico que a salido adelante de los 90 alumnos que todas las academias an tenido pues es al unico que presumen. (nota, esto no es en contra de YAHIR el hombre tiene talento) LEVLAGOS por que todo tiene que ser rasismo??? por que siempre el Leon(tu) cree que todos son de su condicion?? Si tv azteca se vio muy cheap como $25 mil dolares, come on le hubieran dado at least $1 millon de dolares. Y que no pueden llevar a mas artistas osea sengun yo no pasaron esto en mexico por que era LA Academia "USA" pues here's a news para tv azteca Yahir no es conocido en "USA", pero claro como el es el unico que a salido adelante de los 90 alumnos que todas las academias an tenido pues es al unico que presumen. (nota, esto no es en contra de YAHIR el hombre tiene talento)
|