gattitony
Feb 27, 2006, 12:03 AM
Reportar Abuso
|
Hola he estado leyendo y yo no se por que hablan de racismo y fraude de hecho yo pienso que todos los que estan diciendo esto es por que su favorito no gano, pero aqui les digo algo si esto hubiera sido rasismo o fraude sus favoritos no hubieran llegado a la final y alomejor ni hubieran entrado a la academia asi que dejense de estupideces, en lo particular y gustavo no me caian bien pero tenian talento. Muy bien merecido tenian los 5 en ser finalistas y claro que bien Merecido el primer lugar para MARIANA. Hola he estado leyendo y yo no se por que hablan de racismo y fraude de hecho yo pienso que todos los que estan diciendo esto es por que su favorito no gano, pero aqui les digo algo si esto hubiera sido rasismo o fraude sus favoritos no hubieran llegado a la final y alomejor ni hubieran entrado a la academia asi que dejense de estupideces, en lo particular y gustavo no me caian bien pero tenian talento. Muy bien merecido tenian los 5 en ser finalistas y claro que bien Merecido el primer lugar para MARIANA. Hola he estado leyendo y yo no se por que hablan de racismo y fraude de hecho yo pienso que todos los que estan diciendo esto es por que su favorito no gano, pero aqui les digo algo si esto hubiera sido rasismo o fraude sus favoritos no hubieran llegado a la final y alomejor ni hubieran entrado a la academia asi que dejense de estupideces, en lo particular y gustavo no me caian bien pero tenian talento. Muy bien merecido tenian los 5 en ser finalistas y claro que bien Merecido el primer lugar para MARIANA. Hola he estado leyendo y yo no se por que hablan de racismo y fraude de hecho yo pienso que todos los que estan diciendo esto es por que su favorito no gano, pero aqui les digo algo si esto hubiera sido rasismo o fraude sus favoritos no hubieran llegado a la final y alomejor ni hubieran entrado a la academia asi que dejense de estupideces, en lo particular y gustavo no me caian bien pero tenian talento. Muy bien merecido tenian los 5 en ser finalistas y claro que bien Merecido el primer lugar para MARIANA. Hola he estado leyendo y yo no se por que hablan de racismo y fraude de hecho yo pienso que todos los que estan diciendo esto es por que su favorito no gano, pero aqui les digo algo si esto hubiera sido rasismo o fraude sus favoritos no hubieran llegado a la final y alomejor ni hubieran entrado a la academia asi que dejense de estupideces, en lo particular y gustavo no me caian bien pero tenian talento. Muy bien merecido tenian los 5 en ser finalistas y claro que bien Merecido el primer lugar para MARIANA. Hola he estado leyendo y yo no se por que hablan de racismo y fraude de hecho yo pienso que todos los que estan diciendo esto es por que su favorito no gano, pero aqui les digo algo si esto hubiera sido rasismo o fraude sus favoritos no hubieran llegado a la final y alomejor ni hubieran entrado a la academia asi que dejense de estupideces, en lo particular y gustavo no me caian bien pero tenian talento. Muy bien merecido tenian los 5 en ser finalistas y claro que bien Merecido el primer lugar para MARIANA.
|