patriciasplot
Mar 13, 2006, 12:42 PM
Reportar Abuso
|
Buen dia, les habla una persona que estuvo en competencia con ella en Honduras, creo que Nohelia, canta bien, pero no tiene un timbre definido para cantar, solamente canta canciones que no demandan un esfuerzo concreto y que sea realmente un reto para ella, para poder avanzar debera de ponerse retos ella misma, ya que no tiene un vibrato avanzado, o hacer falsetes, esto es impresindible en un cantante, que pueda ser identificado por los oyentes, es el reto que tiene todo cantante. Digamos ella tiende a imitar a Ana Barbara. Lo que mas me sorprendio es que tuvo tanta suerte, ya que tres canciones que canto en la Academia,fueron unas que canto en este concurso en el que participe, o sea que para ella no fue dificil.Me parece que no habia mucha competencia real en esta Academia. Si uno ve las canciones de la final, creo que solo hubo persona que se tomo un riesgo fue Joshigei,como es posible cantar en una final Te quedo Grande la Yegua, jajjajja , esa cancion es de Kareoke, no de un concurso como la Academia. Me hubiera gustado que cantaran en otro idioma y una cancion dificil, porque esos son los retos, no este tipo de canciones. No puedo hablar mas del asunto, ya que no pude ver el programa, para poder hacer una critica constructiva de lo que paso, pero mis comentarios son basados en lo que yo conozco de ella en Honduras. Personalmente le deseo lo mejor, que siga adelante, que se prepare bien, y que saque la cara por nuestro pais en el extranjero. Gracias Mexico por darle esta oportunidad, y que pueda llegar lejos, me parece que ella es una chica astuta, asi que para adelante Nohelia, para atras ni para coger impluso. He visto algunos comentarios de apoyo y otros no muy favorables, todas las personas tenemos defectos y virtudes, errores y aciertos, puede que ella cometio algunos de estos, pero creo que es su vida personal, y que deben de valorar el esfuerzo que hizo. El sol sale para todos, y este momento Azteca le dio la oportunidad a Nohelia una hondureña perseverante.Lamentablemente nuestro pais, esta profesion no es un trabajo, es un hobbie, y por eso el que tiene esta pasion por la musica, tiene que buscar una oportunidad.
|