ranib
Jul 4, 2007, 12:09 PM
Reportar Abuso
|
hola!! he leido lo q podria pasar en el ultimo libro y no se si me crean pero de un programa para bajar musica llegue a bajar lo q podria ser el libro 7 que esta en ingles, el año pasado me paso algo parecido al poco tiempo de venderse el sexto libro me lo quise bajar y lo consegui en ingles y al tratar de bajar en español lo encontre, no se quien lo habra puesto ahi, pero yo ya lo habia traducido poco asi q tuve q esperar q se vendiera el libro en español para ver si coincidian pero igual me lo lei todo x si acaso, y cuando me compre el libro grande fue mi sorpresa cuando la traduccion q encontre buen tiempo atras era la misma q habia comprado recien, las mismas palabras, el mismo comienzo , el mismo final ; todo era igual. Ahora que he encontrado en ingles he tratado de traducir algo de lo q encontre q podria ser el libro, el comienzo, pero despues me guie en el final, en los dos ultimos capitulos y el ultimo habla del epilogo y ahi dice como terminarian los personajes y con lo q traduje hay cada sorpresa, la verdad no se si sea el libro pero podria ser, uno nunca sabe. Estoy buscando personas q esten interesadas en ayudarme con la traduccion de lo q encontre si quieren traducciendo los primeros capitulos y bien los ultimos, aunq yo bien no he entendido lo q pasa, ya q no he leido mucho del libro, quien me quiere ayudar , me escribe desde aqui , yo les respondere, chau.
|