prosperityusa
Mar 31, 2008, 12:15 AM
Reportar Abuso
|
Saludos a todos en la comunidad Mi nombre Luis E Salazar soy Realtor (licenciado para representar a compradores y vendedores en transacciones con Bienes Raices) ademas soy intermediario autorizado para prestar dinero a personas extranjeras que quieran invertir en propiedades en Estados Unidos Me gustaria compartir con ustedes esta oportunidad de negocios aprovechando el excelente momento para invertir en propiedades en Estados Unidos primero por el exceso de propiedades que hay y el bajo precio del dolar hay que aprovechar este gran momento Mi propuesta es muy sencilla busco socios capitalistas bien sea que inviertan o ayuden a promover esta gran negocio Yo adquiero propiedades a menos de la mitad del avaluo comercial luego remodelo la propiedad seguido a esto se renta con una compania especializada en manejo de propiedades y luego refinancio o saco una linea de credito de la propiedad para sacar el dinero invertido mas la utilidad en un periodo no mayor de 4 meses puede ser menos Ya que en Estados Unidos los bancos le dan la oportunidad de obtener dinero de esta forma Consigo propiedades desde $ 20.000 en adelante el socio inversionista tendria una utilidad del 30% en un periodo menor a meses mas la inversion original y para nuestros socios comerciales por referirnos socios y/o inversionistas su comision seria de minimo $ 2.000 por transaccion cerrada !! ningun banco le da esta rentabilidad !! Como lo ven es un excelente negocio legitimo y muy rentable toda la informacion se puede comprobar mi filosofia de negocios es que uno puede hacer mucho dinero sin necesidad de enganar a nadie Si tienen alguna pregunta no duden en contactarme De antemano agradezco su atencion Yours Sincerely, Luis E. Salazar REALTOR Realty One Group 1333 N. Buffalo Dr. Suite 190 Las Vegas, NV 89128 USA Direct : (702) 672-8325 Fax : (702) 648-7477 LuisS@RealtyOneLV.com CONFIDENTIAL: The information contained in this email communication is confidential and intended for the use of the addressee only. Unauthorized use, disclosure or copying of this communication is strictly prohibited and may be unlawful. If you have received this communication in error, please notify us immediately by return email and destroy all copies, including all attachments.
|