LEE ESTE ARTICULO PRIMERO Y SI ES POSIBLE LÉELO DOS VECES Y TOMA LA DECISIÓN DESPUÉS. NO TE ARREPENTIRAS"
Cuando lo lei por primera vez yo tampoco lo creía, pero empecé, a probar ya que solo eran $6 dolares y ahora gano dinero sentado frente a la computadora, disfrutando de lo que más me gusta (navegar por Internet). Si sigues los pasos que te doy aquí, tú también empezaras a ganar dinero.
NO ES UNA ESTAFA. ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL.
Esta es una oportunidad legal y legitima de hacer dinero. No requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere un trabajo que sea pesado o difícil, y lo mejor de todo, lo podrás hacer desde cualquier lugar del mundo (tu casa, tu oficina, la universidad, el colegio, el campo e inclusive desde la playa con una laptop), es mas no tendrás que salir de tu casa para recibir para recibir tu dinero.
SI NECESITAS GANAR DINERO RAPIDO Y LEGAL, LEE ESTE ARTÍCULO, YA QUE TE PUEDE AYUDAR A PAGAR TUS DEUDAS O TUS ESTUDIOS INICIAR ASÍ TU PROPIO NEGOCIO, COMPRAR UNA CASA, UN AUTO, ETC.:
Esto es lo me pasó días atrás, mientras navegaba por internet, así como tu lo estas haciendo ahora. cuando vi un articulo similar que decía COMO CONSEGUIR DINERO en pocas semanas!!. con una inversión de 6.00 dólares (seis dólares). Enseguida pensé: «¡Oh no, otra estafa más?» Pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo más y seguí leyendo; este articulo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DOLAR A SOLO SEIS PERSONAS Y GANAR $ 10.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. Bueno, cuanto mas pensaba acerca de esto más curioso me ponía, ¿por que?, por la manera que esto trabajaba y PORQUE SOLO IBA A COSTARME 6 DOLARES Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE INVERTIR... NADA MAS!!!.
Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí probarlo.
Como decían las instrucciones mandé por correo un billete de un dólar a cada una de las seis personas en la lista que contenía el artículo. Incluí una pequeña nota que decía; "POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA" (español e inglés) junto con el dólar. Luego rehíce la lista en donde saque al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Siete días después, empecé a recibir DINERO por correo!!!!
Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUÉ EN TODOS sitios QUE CONOCIA tanto En Internet como en mi localidad, informándole a mis amigos sobre este nuevo sistema y espere que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir entre $1.000 y $1500 en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a llegarme!!!. !!!. Supe enseguida de que se trataban cuando vi que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo, la mayoría de Estado Unidos, Canadá y Australia!
Para el final de la segunda semana había recibido un total de US $1,000 (mil dólares)!!!!!! No lo PODÍA CREER!! En la tercera semana $10,000 (diez mil). Recibí un total de $10.789!! No lo podía creer!!! y aún sigue llegando más ayuda (en mi casa se la pasan abriendo sobres y yo consiguiendo grupos de noticias o foros para continuar ayudando a más gente y retribuir la ayuda recibida hasta este momento.
AHORA PERMÍTEME EXPLICARLTE COMO FUNCIONA ESTO Y LO MAS IMPORTANTE ......... EL POR QUÉ FUNCIONA EXCELENTEMENTE, esta es la forma...
PASO Nº.1: consigue 6 hojas de papel en blanco y escribe en cada una de ellas lo siguiente: "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST" - "POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA" (inglés y español). Esto automáticamente genera un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. ya que a partir de ahora no estas mandándole UN DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN DOLAR por un legitimo servicio. Asegúrate de incluir tu nombre, dirección.
PASO Nº. 2: Ahora consigue 6 billetes de US $1 (un dólar) y envuelve cada dólar con las 6 hojas escritas e introdúcelos en 6 sobres distintos de manera que los billetes no se vean a través de los sobres!! (no mandes cheques ni otro tipo de pago, (SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO), la idea de envolver el billete de dólar es para asegurarnos que va a llegar a su destino y para prevenir robos de correspondencia ESTO ES IMPORTANTE!!!. (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que van llegando!!!).
Nota: Si te encuentras en otro país, debes cambiar tu moneda nacional a dólares, pues en todos los países cambian dólares y es más fácil para todos.
Ahora envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:
1. Manuel Sánchez Holgado: c/ Puebla de Guzmán, 18, 2º B 21007 HUELVA (España).
2. Ahmad Mujeeb: 307-14 15 st, NW, Charlottesville, VA, USA, 22903
3. Rostum Hernandez : 2 Jericho St., Victoriaville Subd. ,Antipolo City, Phillippine, 1870
4. Hector R. Rodrigues: Jardines Fagot, Calle- 4 D-15, Ponce, Puerto Rico 00716
5. Diego M. Castro: 1 Carroll st. Stamford CT. 06907 USA
6. Alex Morales: Jr. Alberto Abero 640 San Martin de Porres, Lima - Peru
PASO Nº. 3: LEE CON CUIDADO. Ahora mira la lista de las seis personas, borra el primer nombre y agrega el tuyo al final de ella, y mueve los otros nombres un numero para arriba así que el que era numero 2 pasa a ser numero 1, el que era 3 pasa a ser 2, el que era 4 pasa a ser 3, el que era 5 pasa a ser 4, el que era 6 pasa a ser 5 y TU eres ahora el numero 6. Incluye tu nombre, dirección, código postal y país.
PASO Nº. 4: Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora publica tu artículo tanto como puedas. Hay mucho lugares donde puede dar a conocer tu Lista de Nombres, miles de grupos de noticias o foros en internet, por email, en tu barrio, en tu casa, con tus amigos, compañeros de estudio, en donde se te ocurra (recuerda que es LEGAL).
SI NO PUEDES CONSEGUIR DOLARES. No envíes monedas porque se ve que es dinero en el sobre.
Hagamosel compromiso de ser honestos y cumplir con lo legal, poniendo un 100 por ciento de nosotros para que este sistema funcione¡¡¡ Te sorprenderás de los beneficios, créeme!!!. Ponte en mente una cantidad determinada de publicaciones para hacer, digamos 15-20 publicaciones o mas!!! Siempre tenlo presente!!!..
PASO Nº. 5: Y este es el paso que mas me gusta. SIMPLEMENTE SIÉNTATE Y DISFRUTA, PORQUE EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!!!. Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte cuando te des cuenta de que esta vez lo lograste!!!
Todo depende de que tanto confíes en la capacidad de colaboración de la gente que participe en este programa. Yo lo encuentro muy interesante y a todos nos cae bien un poco de dinero...o mucho. Hay muchísimo dinero repartido en el mundo, de hecho hay suficiente para todos y esta es una excelente manera de compartirlo, además puedes conocer gente de otros lugares y divertirte mucho mientras lo haces.
PASO Nº. 6: Cuando te empieces a quedarte corto de dinero, reactiva este archivo y publícalo en los mismos lugares en que lo vas a hacer ahora y nuevos lugar que conocerás en el futuro. Siempre mantiene a mano una copia de este articulo, vuélvelo a usar actívalo cada vez que necesites dinero. ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES REHUSAR CUANTA VECES NECESITES DINERO EN EFECTIVO.
PASO Nº. 7: Recuerda que para cumplir con el registro primero debes enviar 1 dólar a cada una de las personas de la Lista de Nombres como se explica en el PASO 1 Y PASO 2, y luego debes imprimir este documento únicamente modificando la Lista de Nombres como se indica en el PASO 3 de las INSTRUCCIONES. Tu función es publicitar este documento con tu nombre agregado en la Posición Nº 6 de la Lista de Nombres. Mientras más personas agregues al sistema más ingresos obtendrás.
¡¡¡¡ REALMENTE FUNCIONA!!!! PUBLICALO DONDE TE SEA POSIBLE...
RECUERDA: envía tu billete de US $1 a cada uno de la lista, incluso si son de países que no conoces. QUÉ ESTÁS ESPERANDO.??? EL TIEMPO ES IMPORTANTE..!!!
No dejes pasar más de 7 días desde el momento en que leas este artículo!!!
OPORTUNIDADES COMO ESTA SE TE PRESENTARAN SOLO UNA VEZ EN LA VIDA. APROVECHALA!!!!
BUENA SUERTE!!!