Bien se trata de una pagina que te paga por leer correos y por clicks,
10 euros por cada correo
5 euros por cada clic tienes la oportunidad de ganar 100 euros diarios. y con el minimo tiempo invertido, mi truco es que abro todos los correos al mismo tiempo y todos los anuncios haci solo me toma 2 minutos ganar esa cantidad sin tener que esperar el tiempo que ponen en la pagina que por lo regular es de 30 a 60. segundos
Hay rumores de que la pagina es scam y hay otros que dicen que paga, yo la verdad
no se. Pero que puedo perder con intentar nada ademas no me quita tiempo en cambio si realmente paga le ganare mucho, explico.
te pagan por referidos hasta harita no he logrado convenser a nadie :D
5 niveles de referidos
si te inscribes gratis puedes cobrar hasta que lleges a la cantidad de 5000 euros, lo cual se logra en 45 dias por que te regalan 500 solo por inscribirte, pero con referidos se logra en 25 dias o menos completar la cantidad, depende del nivel que tengas.
tambien hay registros de paga, de los cuales no estoy convencido por que todavia no me an pagado, yo les recomiendo miembro gratis y si les pagan ya se compran un usuario de paga con el que doblaran sus ganancia y disminuiran el tiempo.
pagan por paypal y otras mas. aqui esta enlace:
http://www.10euromails.com/pages/index.php?refid=halb1