tzitzilin
Abr 27, 2006, 10:34 PM
Reportar Abuso
|
Tienes razón tamoíta, EU, está a un paso de convertirse en pedazos, como decimos nosotros: "Lo del agua...Al agua". Lo que robaron se dividirá y ellos qúedarán parados en una piedrita. Igualito que yo cuando bromeo con un predio que tiene mi familia, cuando la gente me pregunta: ¿Hasta donde es de ustedes? Yo les contesto: "Hasta donde te alcance la vista hacia el horizonte, 'ora que si alguien reclama, pues... Le quitamos un pedacito". Lo bueno es que hasta ahora nadie ha reclamado, si no... Mira que me dejan bailando sobre una piedrita. No hagas caso de los clones, ellos saben bien quienes son, además, saben bien que yo también sé quienes son. Cuando se alborota uno, el otro aprovecha para tirar c... y luego se contagia el otro. Pero los puedes reconocer inmediatamente, pues su pobre cerebrito podrido no da mucho para hacer ni decir nada diferente de lo que siempre hacen. A mi, al principio, cuando no tenía experiencia me encabr....ban, pero ahora lo tomo "por el lado cómico", me río de ellos o me río con ellos. Son como animalitos, a veces hacen cochinadas y te molesta, pero luego se convierten en perritos lambiscones y ya no te caen tan mal. Cuando te hagan enca...te, jalales la cola, haslos que den vueltas y vueltas queriendo mordersela y verás que divertido. Tratalos bien si se portan bien y dales sus buenas nalgadas cuando se porten majaderos. Ya si insiten con sus estupideces, date la vuelta, dejalos solos un rato y correrán a buscarte, a hacer el intento de volver a jugar contigo. Sicología, mi ni{ña, usa con ellos la sicología infantil, verás que hasta te resulta desestresante. En este momento "dianitochulo" está atacando a mi "Pege", haciendo mil intentos para que yo entre en su jueguito aburrido pero nanay, ya no tengo tiempo para eso, tengo que llevar a mi "Peje" a la Presidencia, después habrá tiempó de carcajearme de él. Cloncito, un besote...Muaaaaaach. Vete haber si ya "puso la marrana", recoges el huevo y te lo comes, no te vayas a atragantar. Sobre todo no comas viendo las noticias políticas. Jejeje, ¿Encuestas a mi? ¡Porfas! Tendrías que estar tan involucrado en el juego político como yo para poder hablar de política, tu solo puedes decir cochinaditas asquerosas, como los ne,nes majaderos cuando no les quieren hacer caso. Así, mi muy querido, nos vemos.
|