claro que he viajado, y fue hace buenos años y tengo las ideas claras en mi mente, y punto uno mi abuela no era "chilota", era chilena, mi viejo es aleman pero no vivo con el, el nacio en temuco de Chile lugar y mas al sur donde llegaeon miles y miles de ellos.... etc pero no estoy para relatar mi vida completa aca.....y bueno actualmente trabajo en Peru y me va bastante bien, a ver si un dia vuelvo por Montevideo y si te veo a ver que me dices,
los datos que di se acercan creo yo mas a la realidad que a tus complejos y esas ridiculas cifras gubernamentales,, por la dios que manera de reirm una ve un grigo ( yo vivi en EEUU ME PREGUNTO ES VERDAD QUE EN argentina chile hay la mayoria de gente de aleman, como el 98%... me rei y le dije amigo, eso es latinoamerica, hay de todo, pero mucho mesrizaje con indios,,,,oh si dijo, para que veas la ignorancia que tienen los gringos tarados, pero despues viauan y ven la realidad, si ven 10 rubias 8 son teñidas.etc..etc, oligofrenico, crea fabulas en fin... un necio jugando al blanco frances, argentino, yoruguayo y no se que cosas mas... un pobre tipo enfermo y punto. y lo de los clones e verdad, o es que alguien va a desmentir ese texto que dice !QUE NO SOIS LATINOS!!!! y el unico tarado inepto que contesta es pablalaeg, o sea el mismo autoalabandose, el lo abrio con que de los paises en los cuales vivie segun el son "blancos" jaj,,,, blancos si, se olvido de la de arabes, palestinos que no tienen nada de blanco, de los porecntajes de negros y los indios y mestizos que no son menores,,
y bueno el tema es para rato
el tango s de origen aficano por su nombre,mas precisamente del congo, que se haa mestizado con inmigrantes italianos del sur es otra cosa, al final todos tienen algo de negro, en fin ya sigo que solo abri de pasada.
bueno saludo espero que pongan sus fotos para ver con quien uno habla charla por aqui tambien
yo naci en viña del mar de Chile pero muy de pequeño me fui a New York a estudiar luego pasie por america y me dieron el trabajo en Peru, donde la gente es bastante calida y casi no hjay indiecitos como en todo el restro del pais, se parece a uruguay o venezuela