chicodorado2000
Abr 14, 2006, 9:26 PM
Reportar Abuso
|
Hasta el momento lo estoy analizando, pues cuando discuto con el perro y pienso que es el perro resulta que no que es el gato, y cuando al fin creo que el gato es el correcto resulta que no que es el perro mejor dicho ya me enrede todo, pero la idea es que el descontento general en Mi nacion a causado un caos tremendo, en las organizaciones de ayuda a los inmigrantes ilegales ha creado tomar un lado y otro, y es verdaderamente catastrofico si elementos que les gusta crear el caso, por ejemplo lo que tenemos en el foro que ya no tenemos identidad por el clon. Te imaginas una marcha pacifica en California cuyo gobernador es Inmigrante, sabian ustedes que el terminator era un ilegal como muchos, que al parecer su visa expiro y se caso por papeles que tal esa, son solo chismes pero si alguien lo dice es por que es verdad? o no?, es asi como se ha manejado la politica de inmigracion en este pais desde el gobierno de Bush, por chisme, aquel me dijo, que aquella dijo, quel hijo de aquel era...?para continuar que llegue un racistas de aquellos neonazis modernos que todavia creen en esa tonteria de la pureza blanca y cree un desorden, le daria al discriminator (arnold szuazsewneguer) para continuar con su caceria, exterminar a los inmigrantes, se rumora que esa es la proxima pelicula lo que no se sabe es si la hara desde su trono gubernamental o en un estudio de holliwood. En fin venko si entendiste este enredo me lo explicas ok, me agrada que regreses.
|