selenal
Sep 13, 2007, 2:50 AM
Reportar Abuso
|
Hola Venko: Ante todo muchas gracias por ese aplauso que no merezco en absoluto, más se lo merece usted y con creces. Me alegro de encontrar en mitad de esta tribu de bárbaros a personas tan cuerdas como usted (y otros/as foristas más), aunque son los menos desgracidamente para la humanidad. No creo que merezca la pena invertir tiempo en debatir ningún tema con individuos insanos psicológicamente, su capacidad comprensiva es nula y cualquier intento de hacerles comprender cualquier hecho que a todas luces pudiera parecer lógico es inútil ... estos pobres seres, simplemente, NO ENTIENDEN, NO ESCUCHAN ... los problemas mentales son así ... SE ENCIERRAN EN SU DEPRIMENTE MUNDO y son incapaces de ver ni de comprender otras opciones, otras posibilidades. Gente repulsiva siempre ha existido desafortunadamente y existirá ... es demencial, pero así es y como en la actualidad priman otras cosas antes que impregnar a la sociedad de valores morales positivos, tales como la honestidad, la solidaridad, la capacidad de empatía con el prójimo ... pues lo normal es que cada vez más abunde más esa tipología de personajes psicológicamente depravados. Personalmente, pienso que lo más eficaz sería obviarlos, ya que desde aquí es imposible administrarles un tratamiento psíquico para tratar de sanar sus traumas y paranoias. Son individuos que precisan descargar el odio innato o aprehendido que llevan dentro porque su organismo no tolera tanta agresividad contenida, tipos así los podemos encontrar y catalogar en todos lados, en estadios de fútbol insultando a grito pelado o en cualquier situación de la vida cotidiana o rincón del planeta acribillando con su prepotencia a cualquiera que se tercie, que no los identifique y se deje avasallar por ellos. A mí eso de "ver, oir y callar" no me va en absoluto, por lo que muchas veces me meto, como dicen, "donde no me llaman", pero me crispa los nervios presenciar abusos de esta índole. Venko, desde España, mis saludos más sinceros y le tiendo mi mano para lo que usted pueda necesitar alguna vez desde aquí, porque gente como usted es lo que más necesita este mundo, personas sanas que ven recompensado, sin solicitarlo, el premio de ser así de positivos, porque siempre, en la vida se le irán abriendo automáticamente todas las puertas con las que se tope como por arte de magia. ¡ GRACIAS POR EXISTIR !
|