enanito71
Ago 11, 2008, 7:02 AM
Reportar Abuso
|
que bueno que el arte de la escritura halla llegado a españa, cuanto faltara para que llegue el don del pensamiento, es increible que gente que hasta hace 20 años atras vivian en cuevas y te lo afirmo porque he hablado con muchos españoles y no muy mayores de unos 40 años para que te hagas una idea que me han contado que se criaron en una cueva, que denoche se iluminaban con un candil, y esto no fue en el siglo 16, no fue hace entre veinte y cuarenta años atras nada más, que lamentable que no se que hay en el lugar que usted me cita pero si te puedo asegurar casi sin verlo que ustedes no vivian mejor hace veinte años atrás, por los años 50 saber leer y escribir era cosa de ricos en españa, la incultura, la prepotencia, el dogmatismo llega a tal punto que se reunen para ver como torturan a un pobre animal y es tanto el desparpajo y la ignorancia que afirman que el toro no sufre, como no va a sufrir un animal que posee un sistema nervioso complejo, que ignorancia, que falta de fundamentación, que falta de sensibilidad, que generalizaciones que hacen, comparando a todos los inmigrantes por igual, porque mucho os quejais de los rumanos, pero esos no son sudamericanos cariño, son europeos, de vuestra europa, no de nuestra america, mucho os quejais de los gitanos, pero ala, esos, pero como, si son europeos también, que cosa no y los cabezas rapadas, hay si son europeos también y los antifacistas, como, no escucho, son europeos también y el solitario, como, europeo y los padres de madeline, como, más alto, europeo y tony king, sudamericano, no, no,no, europeo y hitler, como pero si era europeo, franco, como bolviano estaban diciendo, no europeo, stalin, europeo, musolini, europeo, el asesino de la katana, europeo, ha pero perdon la katana era importada no, el asesino de las barajas, europeo y las barajas, también, el asesino del alcalde de aquel pueblo que ahora no me acuerdo, europeo, el insensible que atropello a un chicho ciclista y luego queria demandar a los padres para que le reparan el coche, como, europeo, queres que siga contando o paro por acá, así que pensa bien lo que decis porque es valido tener opiniones en la vida, pero pobre de aquel que solo tenga opiniones y carezca de argumentaciones, la lista es gorda y podria seguir eternamente, lo cierto es que no conozco ningún pais del mundo donde no haya escoria y por ello no conozco ningun pais del mundo donde no haya carceles, es así de claro cuando pensamos nos damos cuenta que el hombre es malo por naturaleza y que siempre hay gente que se comporta como no debe violando los derechos de los demas, lo tonto es querer simplificar el problema e introducirlo solo en una cultura, en una raza, en un colectivo, en un pueblo, no te olvides que eso fue en parte la fundamentacion para el genocidio, con el que me imagino no estaras de acuerdo, porque si es así es que ya no hay nada que hablar.
|