Conoces Xango?? .... en esta empresa tú tendrás capacitación personal, seminarios, convenciones internacionales, distribuyes un producto físico y de calidad, los empresarios de esta empresa tienen contacto personal para ayudarse mutuamente, para intercambiar experiencias y técnicas para dar planes de negocios o cerrar tratos.... es una empresa DE VERDAD.
Haz una investigación en Internet (no me creas a mi) y aléjate de esas empresas de ganar miles en pocos días... son FALSAS, y si te interesa me contactas:
albertoxvilla@hotmail.com con el asunto "Negocio" para que te explique (sin compromiso alguno) cómo funcionan este tipo de empresas, cómo saber cuándo una empresa de este tipo es fraude o no, cómo es una empresa de Network Marketing legal y con futuro, qué tipo de producto es el que yo distribuyo, por qué el plan de compensación en esta empresa es el mejor, por qué la gente que está en esta empresa (a pesar de que está ganando mucho dinero) ayuda a los que a penas se unen a la red por primera vez..... esto es un NEGOCIO, no es una estafa de ganar dinero rápido y desde casa. El que quiera saber de cosas serias, contácteme.
Saludos muy cordiales.
Alberto Villa