"RafaMinu"
Nov 22, 2006, 4:07 PM
Reportar Abuso
|
Begoluna wrote: > "The Spanish Paranoia" <laparanoia@gmail.com> wrote in > > > Mandanos un enlace a un post de cuando erais amigos, anda ... > > search: cojo mi amiga bego > http://groups.google.com/groups/search?hl=3Den&q=3Dcojo+mi+amiga+bego&qt_= s=3DSear > ch > > search: gurriato mi amiga bego > http://groups.google.com/groups/search?q=3Dgurriato+mi+amiga+bego&start= =3D10& > sa=3DN&hl=3Den& > > =A1A ver si Gurriato los lee TODOS y se le enternece el coraz=F3n!! :'-) = Mira, > Paranoide, lo que no llego a entender es por qu=E9 a Gurriato le caen mal > tropecientos mil y =A1les habla! y yo le caigo mal y =A1no me habla! No lo > entiendo, de verdad. > > Gente que constantemente repatea, escupe, mea sobre y putea a Gurriato: > ellos son los que no merecer=EDan su discurso. No yo. Me pregunto, aparte= de > un buen pito y dos eggos, d=F3nde est=E1 la diferencia entre ellos y yo. > > Creo que Gurriato me elige a m=ED para pagar el pato, para hacerme cargar= con > todas las culpas de todos los problemas, l=EDos de faldas, dolores de cab= eza, > partos ajenos, insomnios m=FAltiples y personalidades narcisistas que lo > acomplejajajjan. Soy su dirtbag y en m=ED descarga sus golpes bajos. > > Ojal=E1, de verdad insisto, que alg=FAn d=EDa Gurriato vea las luces... o= quiz=E1s > alguien pueda ayudarle e intercederle por m=ED. Ser=EDa maravilloso recup= erar a > un ser querido (y reputo). > > Si te fijas bien, yo soy de las que menos ruido le hace. Te podr=EDa nomb= rar > montones de contertulios/as que s=ED lo putean y grandemente. Y a ellos l= es > dirige el don de su palabra. > > Cuando le pregunto seriamente que por qu=E9 no me habla, o no me contesta= en > lustros o me da una respuesta de lo m=E1s mentiroso: dice que yo lo acoso > seXualmente (qu=E9 m=E1s quisiera =E9l...) en los grupos, etc. Le he pedi= do > sincero perd=F3n casi mil quinientas veinticinco coma tres veces. > > Gurriato se esconde bajo su lenguaje vititupesco (=BFexiste ese palabro o= me > lo acabo de inventar??). Dice mucho chiste, mucha frase hecha, refranero > castellano completo, variedad pleon=E1smica, met=E1fora elongada, imagen > retocada y rima perfectamente en verso consonante. Dice nada y no dice > mucho. > > Alguna gente creo que le escribe porque si no, se quedar=EDan solos. Teni= endo > a Gurriato de amigo, tienen la perpetuidad en el grupo garantizada. > > Y no solamente Gurriato se ha enfadao conmigo, sino con otros bastantes, > incluso con sus =EDntimos. Lo que pasa es que ellos y no =E9l acaban baj= =E1ndose > los pantalones y... al final, todos amigos. > > Gurriato no puede callarme. Se cree tan superior, que cree poder mutarme > (de mute, no de mutar). Me ha pedido, como si =E9l pudiera, que no le hab= le > back. Incluso me ha amenazao en estos grupos con dec=EDrselo a mi marid= =EDn y a > mi hijo, que nombra con sus respectivos nombres. Y luego se queja de que > por aqu=ED hay seres viles rastreando la red para buscar datos personales= y > tal... En el siguiente post muestra c=F3mo Gurriato me ha rastreao y ha s= acao > mis datos con rintint=EDn. Y eso que yo misma doy abundante biograf=EDa m= =EDa, > alguna exagerada y otra ficticia, pero relevante y viceversa. > > http://groups.google.com/group/alt.usage.spanish/msg/f4078e3692aa9338?hl= =3Den > & > > Voy a acabar majara. Casi tanto como =E9l. 8-)P Tais todos como Putas Cabras. Estoy releyendo mensajes de 2004 y si, efectivamente, majarones perdidos. Que bien, aqui me siento agustito, entre los de mi condici=F3n... Y yo que pensaba que la palabra "Kataliban" la hab=EDa acu=F1ado yo...
|