"The Spanish Paranoia"
Nov 22, 2006, 11:36 AM
Reportar Abuso
|
Vaya, vaya, las cosas que sentera uno... Mandanos un enlace a un post de cuando erais amigos, anda ... P=2ED. No te obsesiones con GR, en realidad no existe, es un bot automatizado, que aprende de tus reacciones seg=FAn conversas con el y cada vez se hace m=E1s inteligente hasta dominar tus pensamientos ... Se le podr=EDa considerar como un virus auto-replicante. Esto te lo dice una persona en plena posesi=F3n de sus facultades mentales, o algo as=ED... Begoluna wrote: > Alboroto <lwminati@yajoo.com> wrote in > > > Para no entrar en detalles has contado mucho, Bego, =BFno deber=EDas te= ner > > m=E1s cuidado en contar cosas de los dem=E1s? Tu sabr=E1s lo que escri= bes. > > Me parece que posteas desde otro grupo, y no lees los mensajes que se > > escriben solo para es.charla.politica.misc... tendr=EDas que ver como se > > ponen a caldo unos a otros, no te parecer=EDa Gurriato tan raro... est= =E1 > > en contexto. > >:-D > > Escribo =FAnicamente desde el alt.usage.spanish, grupo en el que solament= e un > 0,1% de los posts guardan relaci=F3n con el tema; los dem=E1s, son mordis= cos, > patadas, pezu=F1as y hostias crossputeadas. Antes yo estaba en el > soc.culture.spain, grupo donde conoc=ED a Gurriato. Llevo anos y anos y a= nos > y anos y anos ley=E9ndole. > > La opini=F3n que tengo de Gurriato es la m=EDa, redundante redudancia. Di= go que > es un tipo que solamente se quiere a s=ED mismo. Si alguien puede darme un > ejemplo en el que yo pueda ver lo contrario, gustosamente lo analizar=E9.= Yo > quedar=EDa muy agradecida y quiz=E1s, me har=EDa cambiar la imagen narcis= ista que > tengo de este tipo. > > Gurriato y yo =E9ramos como carne y u=F1a, como maceta y flor, como coraz= =F3n y > venas, como peseta y duro. Pero, por no se qu=E9 inclaras circunstancias, > hace como dos a=F1os yo empec=E9 a hablar del abuso en el hogar (abuso > familiar, de g=E9nero, etc) y esto pareci=F3 enfurecer a Gurriato, que en= lugar > de aconsejarme y darme ayuda, me trat=F3 de loca (cretina fue su palabra)= y > desde entonces nuestras relaciones se empezaron a enfriar... > > Un poco m=E1s tarde, se le meti=F3 en la polla que yo estaba abusando > seXualmente de =E9l aqu=ED en los grupos. Incluso me llam=F3 por tel=E9fo= no, sin > dejar su nombre, pero hablando el espa=F1ol con fuerte acento catal=E1n y > d=E1ndome pistas para yo pensar que era Gurriato. Pregunt=E9 en el grupo = que > qui=E9n pu=F1etas me hab=EDa llamao por tel=E9fono y as=ED fue. > > Gurriato es raro. Muy raro. Muy =FAnico. Nadie hasta ahora me ha llamao p= or > tel=E9fono... se ha molestao en mirar mi n=FAmero en las p=E1ginas blanca= s de > internet; tambi=E9n Gurriato busc=F3 y puso aqu=ED informaci=F3n personal= , como el > nombre de mi marid=EDn y el de mi hijo, digo yo con el prop=F3sito de > intimidarme. Pero, como yo misma he dao esa informaci=F3n y much=EDsima m= =E1s > sobre mi vida privada, no me molest=F3. > > Comprendo que Gurriato te caiga bien, Alboroto. Yo fui una de sus mejores > ciberamigas (nunca llevamos nuestra amistad al plano personal) aqu=ED en = la > pantalla. Y ahora, lleva m=E1s de dos a=F1os sin hablarme. Eso es ser rar= o=2E O > si no, que alguien me diga c=F3mo se dice ese adjetivo, que lo cambiar=E9= si > cuadra. > > Si a ti o a otros os cae bien Gurriato, adelante. Me alegro por vosotros y > ojal=E1 os dure. > > A=FAn as=ED, a pesar de nuestra enfadarreta (por motivos que todav=EDa no= tengo > claros), si Gurriato necesitara mi ayuda, se la dar=EDa. Lo digo de verda= d=2E > Por ejemplo, cuando dijo (vete a saber que si de broma) que le gustar=EDa > tener una pegatina del Toro de Osborne, me puse corriendo a encontrar una > que yo tengo, pero que result=F3 no ser el original sino una mala copia q= ue > se le parece. Se la hubiese mandao. Me quedar=EDa yo sin mi toro, sin mis > cuernos, para pas=E1rselos a =E9l. Y si alg=FAn d=EDa yo pudiera hacer al= go que me > fuese posible por Gurriato, de verdad juro que lo har=EDa. :-) > > Pero, en fin, tienes raz=F3n de que no leo los grupos de pol=EDtica. No me > gusta ni la entiendo. No tengo opini=F3n y nunca he votao. Soy as=ED. Per= o ya > te digo que llevo anos y anos leyendo a Gurriato, no hace falta que el > grupo sea pol=EDtico; el soc.spain de anta=F1o era un nido de locos. > > Yo no puedo hacer nada m=E1s... > > Repito que Gurriato es un narciso. En un espejo. Yo ser=E9 loca, gorda y = fea, > pero no reniego de mis "cualidades". 8-) > > =A1Un placer charlar contigo, Alborota!! >=20 > =3D.=3D.=3D.=3D.=3D.=3D > Begolunes > =3D.=3D.=3D.=3D.=3D.
|