Todo comenzo cuando en diciembre de 2008 diste la fiesta al personal docente/administrativo.Pues mal interpretaron nuestro juego de miradas.Esas dos personas que tu piensas buenas son bien malas.Mira como no tengo manera de verte a solas y desahogarme contigo a quien considero mi amigo te dire:
-Hicieron que mis estudiantes me indispusieran contigo.
-Que el resto del personal si preguntaba a que hora debia estar en Aguada,PR para la graduacion me dijeran una hora erronea para que llegara tarde o no pudiera estar a tiempo y quedara mal contigo.
-Para que tu tambien dudaras de mi integridad profesional.Saberme cuantas ideas locas y sin fundamento te hicieron creer de mi.
-la secretaria de la Directora Academica se mecia en tu silla como si ella fuera la directora del Recinto y rebusco tus archivos para conseguir todos tus datos/correos.Y luego hacerse pasar por ti/espiarme.
-Se comenzo a hacer pasar por ti en la computadora para saber lo que no le incumbe sobre mi.
-Para colmo te enga~naron y ella con su jefa se fugaron para ir al Mayaguez Mall en horas de trabajo (miercoles 21 de octubre de 2009 a las 2:30pm.)Yo las vi entrar por Walmart de Mayaguez Mall.
*Yo si te respeto, admiro y quiero mucho.Aunque ya injustamente no este trabajando contigo te ayudo en todo lo que puedo.Asi que cuidate y no te confies de ninguna de ellas.Tu eres muy noble/buena persona, pero esas dos son un peligro.
Mari2003