elsudaca
Abr 30, 2008, 10:31 AM
Reportar Abuso
|
"Que Grande eres nenerico2002" Eres lo que España necesita, te explico. Gente como tu para promover el estudio a personas adultas. Como me decepciona saber cuanta gente ignorante e inculta hay (lo digo por tus afirmaciones que haces, que denota una clara falta de estudios, especialmente en historia). Deberías saber que España como otros tantos paises del mundo, desde que el hombre evolucionó del (puto) monoooo, nadie es de donde es, por las continuas invaciones y destierros entre pueblos, Celtas,Celtíberos, Griegos, Arabes , etc, etc, etc. Asique qué que me estas contando de "LOS ESPAÑOLES", si es un país lleno de emigrantes desde hace cientos de años , lo que si la mayoría de raza blanca , que por otro lado, la raza blanca no es igual a hermosura 100% , a mi me parece que tampoco vives en España, porque blancos/as feos hay un "huevo". En cuanto a los hombres,que son maricas por pegar a las mujeres, completamente de ACUERDO y te FELICITO , que hay feos claro, guapos porsupuesto, como en todo lado hay guapos y feos. Pero tranquilo tu no te preocupes por España que aca solamente el padre mata al hijo, el hijo al padre, el padre a la madre, no es nada ¿no?, loque hay que hacer es luchar para que este tipo de violencia se acabe, no maltrato a la mujer ,no maltrato a los hijos, a los padres, ¿o que valores son los que se enseña aca en España? que aca hay mucho maltrato a la mujer tanto fisica como sicológicamente, te lo digo para que tengas en cuenta a la hora de hacer tus criticas raciales .
|