"clicke"
Abr 10, 2008, 2:38 AM
Reportar Abuso
|
> Yo personalmente solo he encontrado uno: > > Esto es una madre, que se ventila todo el dinero que entra en casa... Su > hijo que aporta parte de sus ganancias recibe el mensaje siguiente del > padre. > > Mira hijo, vas a tener que apretarte el cinturon y poner mas dinero... > porque nos falta. > > La situacion es tal que el hijo, no se puede ir de casa, ni puede cambiar > la mecanica de la madre... no puede hacer mas que... o tragar, o no > tragar. Y el padre... el padre no le dice absolutamente nada a la madre. > > Resulta que entre el padre y la madre, aportan el 99% del capital y el > hijo el 0,1% de restante. Asi que coge el hijo y se plantea la > situacion... oh, vaya... yo aporto un 0,1... faltan 0.9, a si, mis > hermanos... veamos... osea, que nosotros que no tenemos la culpa y que > ademas ya vamos forzados por la situacion general tenemos que apretarnos > mas? y para conseguir nada? porque un 1% no se va a notar? > > Pues lo siento pero por ahi no paso. Yo no voy a conducir menos, ni mas > despacio, ni me voy a dejar de duchar o de bañar, o tirar de la cisterna > cuando toque, primero porque no lo hacia antes mas de lo necesario, y > segundo porque ningun padre ni ninguna madre que derroche o permita el > derroche tiene que venir a explicarme lo que es el ahorro, energetico o > del tipo que sea. > > Mi razon paara concluir que el ahorro energetico no es bueno, parte de la > base de que yo no lo derrocho y ahora no voy a hacer economia de guerra, o > a racionalizar las pocas comodidades que pueda tener, porque me lo digan > unos ineptos que gastan 100 veces mas que yo. > > Saludos > Suscribo al 110% y añado algo más: yo no reciclo ni un puto folio de papel. Total pa qué. Según los datos que se barajan por ahí (en la internete esa), en general sólo se recicla en torno al 30% del papel que se recoge, así como el plástico, latas, etc. El motivo, pues muy claro, que no hay mercado para tanto papel reciclado. El del plástico es todavía menor. El 70% restante que no se recicla vá directamente a los vertederos, así que para que me voy a molestar yo llevando el trabajo de tener en casa varios cubos diferentes, transportarlos a los contenedores, etc, si al final va a terminar todo en el mismo sitio. Cuando en mi ciudad me demuestren que reciclan al menos el 80% de lo recogido, entonces me lo plantearé en serio. Ahora sí que vendrá el flame, sí. :-)
|