Diego F.
Mar 31, 2008, 11:14 AM
Reportar Abuso
|
PolloGTI ha escrito : > Buenas majetes > > Acudo a vosotros en busca de que los que me conocéis, podáis darme un > poco de apoyo moral, porque como sabeis, cambié de trabajo hará cosa > de 6 meses.. y la cosa prometía bastante (por eso cambié). > > El anterior trabajo, como sabeis, era en telefónica, instalando > equipos de telecomunicaciones, y acabé bastante quemado con la empresa > (que no con el trabajo). > > Lo que pasa es que con los meses, me estoy dando cuenta de que estoy > absolutamente engañado aquí dónde estoy. Lo que prometieron, se lo > llevó el viento y las buenas maneras se han convertido en cosas tales > como las de hoy, que resulta que estando de baja he tenido que venir a > trabajar. > > Me he hartado y me quiero ir, y el pero es que tengo una buena oferta > de la empresa anterior, es tentadora, y no se que debo hacer. Por > orgullo no quiero volver, pero la verdad... no le hago ascos al dinero > y el trabajo en si, me gustaba mucho. > > Estoy hecho un mar de dudas, y me corroe bastante. No se que hacer! > Help please! Si te quieres cambiar, el trabajo anterior lo conoces y te gusta, y además te pagan más, pues lo lógico parece volver. Si te han vuelto a llamar es que te valoran y eso es como para olvidarse del orgullo. Ya sabes donde flaquean, así que anticípate. -- -- Saludos, Diego F.
|