Juhan
Abr 8, 2008, 8:44 AM
Reportar Abuso
|
Margano escribió: >> Pues a mí no me lo reconoció, te lo he dicho. > > Ejem, y ahora lo hace? si. Me exprese mal (una constante en mi, por lo visto). puedo ver todas las mariconaditas que reconoce. > Yo también uso el COM3. Es decir, que el Scantool.net no detecta *nunca* el > ELM327 a no ser que lo conectes al coche, cierto? cierto. > El interface de marras podía > ser tonto (sólo un conversor) o listo (un micro). Por lo visto es lo primero. > Pero entonces, si sólo hace una conversión de señales, no me cuadra que al > encenderse el led de Tx en USB no se encienda el de Tx en OBD, ¿o es que > comprueba que tenga carga detrás? (= enchufado al coche). Bueno, no tengo el coche ahora ni el kit como para decirte exatamente las luces que se encienden. Yo creo que solo se queda el led rojo encendido, y al enchufarlo al portatil, creo, CREO, que hacia un encendido correlativo de todas. Pero no reconocía el OBD. Fue probar, por probar enchufandolo y funcionó. un niño de 3 años hubiera empezado por ahi. Pero uno tiene ya una edad.... > Resumiendo: me bajo al garaje, lo conecto todo, arranco el scantool,net y deberá > funcionar (ya lo hice, pero nada, volveré a probar). Cómo detecta el protocolo > correcto? Mi 156 es ISO 9141-2, creo. Y no te olvide da dar el contacto. Da igual si lo haces antes o despues de conectar el OBD, pero conectalo antes todo. Como detecta no lo sé, plug&play. A mí me lee cositas. Yo tengo un 147 JTD 2004. Sé que a partir de ese año deberían leerlo, pero, poco más. yo estoy empezando con esto.
|