matatunos
Abr 10, 2008, 7:37 AM
Reportar Abuso
|
Après mûre réflexion, Shake a écrit : > matatunos a demostrado que sabe escribir: >> hace un tiempo alguien pregunto por como grabar cosas en el coche, que tipo >> de camara hacia falta, cuanto cuesta.. >> >> ayer me tropeze de casualidad con este engendro >> >> http://helmetcameracentral.com/2006/11/06/oregon-scientific-atc2k-atc-2000-helmet-camera/ >> >> la pagina oficial pone 129$, y la he visto en algun sitio hasta por 85$ >> >> graba en 640x480 30fps, y con una tarjeta sd de 2gb y dos baterias AAA >> entra una hora de video, aunque por lo que dicen, se puede bajar la >> resolucion, con lo que grabara mas tiempo.. ademas graba audio, y es >> masomenos estanca.. la encontre mirando vidreos de sky y snow > Fui yo. Y Domenec me recomendo una.. y sino, esa que pones tu ahora :) > Esta la cosa ahi en el limbo... > Tengo pendientes los altavoces del coche y/o la camara. y un objetivo para la > camara, y no acabo de hacer nada... como cuesta gastar el dinero!!! :) > Saludos coñe.. lo que cuesta no es gastarlo.. es ganarlo! :-) de ese modelo me parecio entender que salia cualquier dia de estos la siguiente version, la atc-3000, habra que tar pendientes p'al proximo viaje a italia, del que cualquier dia de estos pondre impresiones y detalles :-)
|