Luis Angel Fernandez Fer
Abr 9, 2008, 3:59 AM
Reportar Abuso
|
Hola El Wed, 09 Apr 2008 00:22:51 +0200, Bron escribió: [..] > Se han instalado dos en el conocido como "Cruce de LLano Ponte" y otro > más en el de "El Puente Azud" (**). Bueno, no suelo pasar por ahÃ... ni tampoco me salto semáforos en rojo, pero de todas formas, está bien saberlo :) > Ambos son cruces con bastante > intensidad de tráfico, Para lo que es Avilés, si que tienen, si. Pero bueno, es una de las entradas de Avilés, asà que es algo normal :) > pero que con la actual regulación semafórica que > lleva años funcionando se habÃan erradicado los accidentes por no > respetar el rojo (tienen un temporizado generoso entre el rojo y el > verde de las demás direcciones para evitar a los listillos-empanaos). Pero bueno, de esta manera también evitas a los que ya saben de tal generosidad que como saben que el otro va a tardar en ponerse en verde se pasan el semáforo en rojo y luego tienen que quedarse en el medio estorbando a los demás coches que estaban esperando. > En fin, todo sea por hacer caja y a caballo regalado pues... a pagar los > tontolabas que conducen coches > > Para los locales, si no lo han leido en la prensa, El radar del Puente > Azud está en el semáforo en sentido para la autopista. Este, aunque los radares para evitar el saltarse los semáforos en rojo no me disgustan, si que puede estar más por afán recaudatorio que por otra cosa... Aunque yo lo habrÃa puesto en el que está en la salida de la autopista }:-). Lo mismo que poner algo para cazar a los que entran a la autopista por el carril de la izquierda, que una vez, yendo yo por el de la derecha para tirar en dirección a Llaranes casi me como los conos porque uno que iba por la izquierda querÃa tirar hacia la autopista. > Uno de los de > Llano Ponte está en la cuesta abajo, sentido Aviles-Carballedo, y el > otro en la C/ Oviedo (la que viene de Los Canapés/Magandalena) en > sentido hacia la C/ del Muelle (antiguo matadero). Estos ya los veo más lógicos, sobre todo el primero. Ta llueu. -- Ubuntu 7.10 (gutsy) (kernel 2.6.22-14-386 i686) GNOME 2.20.1 Intel(R) Pentium(R) M processor (1600.000 MHz) up 2 days, 16:42 HT: ZanzabornÃn (1457021) X.1762 # http://muxin.no-ip.org/ SK: C.D. Arrancatapinos (18088) IV.57 # Jabber: laffdez@gmail.com
|