"Cly Thoris"
Abr 12, 2008, 1:36 PM
Reportar Abuso
|
Bueno, pues ya va bien. Después de cargar la batería, he abierto el compartimento donde está el motor de arranque y le he dado unos golpecitos a la carcasa del motor y caja de conexión eléctrica. Ha arrancado a la primera. Gracias por vuestras sugerencias. "La inteligencia es el don mejor repartido del universo. Nadie se queja de que le falte." "Dragoncet" <suslab@ono.com> escribió en el mensaje news:be4d4334-14df-42d3-a5ec-93e9fa47c13c@v26g2000prm.googlegroups.com... On 11 abr, 15:12, "Cly Thoris" <C...@Thoris.com> wrote: > Hola. > Mi vanette no arranca. La batería está bien. Pienso que pueda ser el relé > de > arranque o similar (si existe). > El problema es que no lo localizo. Tampoco dispongo de esquema eléctrico. > Gracias por la ayuda. > > Nissan Vanette Cargo 2.3 > Yo adivino no soy, pero puedes buscar desde la batería el cable positivo gordo que va al motor de arranque, entre la batería y el motor debe estar el relé, a no ser que corte el negativo en cuyo caso debes mirar desde el motor hacia masa. Saludos.
|