countach
Abr 7, 2008, 5:49 AM
Reportar Abuso
|
Bueno, pues parece mentira cómo se puede disfrutar de un coche, después de tantos años, como si fuera el primero. Andaba yo últimamente un poco pintamonas por el tema de ir siempre con la capota bajada, haya frio o calor, y solo ponerla ante tormenta. Pero ayer que volvía de Asturias por la noche, sin tráfico alguno, decidí dejar de pasar frío y, como ya era tarde tarde (23:00), tenía miedo de que me entrara el sueño a unos 100 km de madrid, como pasa a veces, ya que --segun mis cálculos-- serían las 3:00 - 3:30 AM cuando llegara a Madrid. (440 km.). Estimación basada en mis tiempos habituales en ese viaje, unas cuatro horas y media o cinco. Vamos, que el ALSA tarda menos. Claro, sin capota, arrodeando por carreteras de pueblos, y parando lo que haga falta en gasolineras. Sin hora por llegar, unos tramos a 110, otros 150, y --si la carretera lo permite-- la comunión habitual de pasar de los 200, "porque si", aunque solo sea unos segundos. Con el cielo por techo, todo eso es súmamente agradable, pero esta vez, aunque no llovía, decidí ir con tejado. No recordaba casi lo que cambia el coche. Debe influir algo también en el celebro del conductor, porque por alguna razón se transforma en modo racing. Será el ir metido en esa cápsula todo cerrado, el ruido y tal. Decir que no había nada de tráfico y que sólo adelanté a un coche de la G.C. (Que iba a 160, y cuando me vió llegar, frenó hasta 120 jijiji) (Bueno, yo tuve que frenar un poco más) La pena es que por el Huerna había niebla, tuve que hacer toda la parte de Asturias mirando al navegador, a 80. (jojoj) En fin, que el miedo que tenía de que me entrara sueño al final no pasó. Llegé perfectamente sereno a Madrid, con una sensación de 'joder como anda este coche', y con la tranquilidad de al menos haber bajado algo la velocidad cada diez minutos para no castigar el motor durante mucho tiempo seguido, porque ver ese "número dos" tan grande continuamente te hace preocuparte de "a ver si va a reventar todo otra vez". De todas formas hoy tocaba revisión y allí lo acabo de dejar en el taller. Les dije: "El coche va de maravilla, mejor que nunca, hasta se nota el VTEC en sexta (192 km/h, 5500 rpm), cosa que nunca pasó) Llegé sin sueño claro, a la una y cincuenta no entra sueño aún. Menos mal. (Chsss, dejen las calculadoras tranquilas, que luego vienen los lios!!) Buenas días. Es posible que tengáis que ajustar los relojes, porque a lo mejor ayer por la noche frené un poco la rotación de la tierra. xDDDDDD
|