"F.R."
Abr 16, 2008, 2:52 AM
Reportar Abuso
|
On 16 abr, 08:22, "Pch (google)" <alvar...@gmail.com> wrote: > On 15 abr, 23:23, "CUBE" <cube....@hotmail.com> wrote: > > > > > > > Hola, > > > resulta que en el garaje de mi casa (90% de las plazas jodido de > > aparcar) a un vecino le ha dado por meter la moto y el coche (peque=F1it= o) > > en su plaza de garaje, qued=E1ndole hoy el morro del coche, visto de > > p=E9rfil, en el borde exterior de la l=EDnea amarilla que delimita su pl= aza. > > > Hasta ahora o estaba el coche solo sin tocar la l=EDnea amarilla, o esta= ba > > con la moto tocando la l=EDnea amarilla pero por la parte interior, y no= > > he tenido problemas para meter o sacar mi coche. Pero hoy me las he > > visto completamente negras para poder sacar el coche, y no he tenido > > cojones a meterlo por si se me quedaba encallado. El caso es que > > necesito ese peque=F1o espacio para poder tomar =E1ngulo y as=ED meter e= l > > coche entre un pilar y el ascensor. Si no tomo el suficiente =E1ngulo el= > > coche no entra. > > > Bueno pues la pregunta es esa, =BFcu=E1l es el l=EDmite de la plaza de g= araje? > > =BFla parte interior o la exterior de la l=EDnea que la delimita? > > > Saludos > > Independientemetne de lo ajustado que sea la l=EDnea, yo empezar=EDa por > ir de buenas. Comentale lo justo que entras y la soluci=F3n que propones > de la otra plaza que ya tiene "okupada". Si el tio no se aviene a > razones, pues planteas en junta de vecinos que la gente se ajuste a > los limites de las plazas (creo que en caso de estar justo en la raya > lo llevas mal) y si a=FAn as=ED no hay nada, planteas que solo se pueda > aparcar un veh=EDculo por plaza. Si incluso entonces tampoco has > conseguido tus objetivos, solo te queda la guerra total ... pero creo > que es mala soluci=F3n para todos. > > En condiciones normales, si el tio no es un tocawebs, con comentarle > lo de ajustarse a su plaza ser=EDa suficiente. Otra opci=F3n, si tu seguro= > te lo permite, es hacerle un buen roz=F3n aparcando (con el > correspondiente parte). Ya ver=E1s como r=E1pidamente coje el mensaje. > > Un saludo > Pch- Ocultar texto de la cita - > > - Mostrar texto de la cita - Hay otra opcion mas, yo tuve un problema parecido en el garaje, entre columna y columna caben 3 coches, y en la zona de mi plaza eran un serie 5, un s80 y el fabia. en ese orden. el del volvo solia aparcar dentro de su plaza, pero al limite con la mia y dejando un buen sitio con el bmw. como era un parking de los del ayuntamiento y no conozco al due=F1o le deje un par de notas pidiendole de forma educada que dejara el coche mas centrado sin que me hiciera ni pu** caso. La solucion... pedi la furgoneta de la empresa, en aquellla epoca una transporter con defensas tipo todo terreno delanteras y estribos laterales, todos ellos destrozados por peque=F1os golpes, y la aparque en mi plaza, al limite con la suya. Mano de santo, desde que aquel dia vio el peligro de cerca nunca mas se ha acercado a los limites de la plaza Un saludo F.R. EChMotor#903
|