"Powder \(Dani\)"
Abr 2, 2008, 4:28 AM
Reportar Abuso
|
yo he recibido un correo para el lancia ,que dice (copy & paste) I want to buy your car,please contact me. y se queda tan fresco, creo que le voy a pedir la pasta por Western union o algo así..... -- Salu2 Powder (Dani) Fazer 600 ´98 Suzuki DR 650 RSE ´91 "el hierro" Alfa Sportwagon 1.9 JTD M-JET 140 ------ "bewog" <jokin.cSINESTO@gmail.com> escribió en el mensaje news:fsu12q$oe8$1@aioe.org... > Aníbal escribió: >> "manitou" <a@b.c> escribió en el mensaje >> news:fstnrc$hgv$1@localhost.localdomain... >>> http://www.segundamano.es/vi/10664447.htm?ca=50_s >>> >>> Jódete, y anda que no lleva visitas... >> >> Calla no me hables, que llevo toda la semana pasada y esta convenciendo a >> un compañero de que pase de un bmw de una inglesa por 3000. Anduvieron >> mareándose uno al otro con llamadas y ver formas de quedar para la >> entrega y tal hasta que hoy ya, por fin, ella sacó el tema Western Union >> como le había dicho. > > La verdad que los cabrones cada vez estan mas espabilados. Antes te > mandaban un correo cutre y mal traducido, Ahora ya estan en perfecto > español. Encima antes podias filtrar bastante bien los anuncios porque > utilizaban ips extranjeras, ahora utilizan ordenadores zombies en españa > para poner los anuncios. Ni siquiera el tener que pagar por un anuncio los > para, pues tienen numeros de visa robados a mansalva para pagar los > anuncios. > > En fin, mientras haya incautos que piquen habra estafadores, no deja de > ser la version moderna del timo de la estampita. Ojala algun dia les metan > una porra electrica por donde les quepa. > > -- > un saludo > bewog >
|