"Luis Angel Fdez. Fdez."
Abr 6, 2008, 12:29 PM
Reportar Abuso
|
Bron escribió: Hola >> Teniendo en cuenta que tienen a la moza que estaba en las >> carreras >> de motos de La Primera y a Iturriaga llevando un programa de >> fútbol. > > Pero la tia entiende del tema. Vale, acepto a la moza porque tengo entendido que además de lo de las motos escribe en el Sport sobre fútbol. Aunque es una de esas cosas que creí oir en algún sitio y esas cosas. > Y ademas.... AAAAYYYYY OMAAAAA QUE > RIICAA ESTAAAAA > :)''''' Cierto es, cierto es. No seré yo quien discuta tan sabia afirmación, oiga. Y los de Telecinco cada vez poniéndoselo cada vez más fácil porque hoy (tampoco pude seguir toda la carrera) hubo, en mi opinión, dos perlas cojonudas. La primera cuando Hamilton estaba pegado a Sato (al que, para empezar, ya daban por adelantado) pues se marcan algo del estilo: '... y después de adelantar a sato... uhi, uhi, uhi...' yo aquí pensando que Alonso iba justo delante de Sato, pero... 'ya sólo faltan tres coches para alcanzar a Alonso'. ¿Tanto cuento cuando todavía había tres coches entre Sato y Alonso? (y eso sin contar la distancia que pudiera haber entre esos coches). Y luego otra que dijeron que en Bahrein sólo habían ganado Ferrari y Renault como si se llevasen treinta años corriendo en Bahrein. No se, creo que al principio, cuando Telecinco empezó a dar la Fórmula 1, no eran tan malos ¿o si? Ta llueu. -- Slackware 12.0.0 (kernel 2.6.21.5-smp i686) KDE: 3.5.7 Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU (2260.236 MHz) up 5 days, 19:44 HT: Zanzabornín (1457021) X.1762 # http://muxin.no-ip.org/ SK: C.D. Arrancatapinos (18088) IV.57 # Jabber: laffdez@gmail.com
|