PolloGTI
Abr 2, 2008, 12:52 PM
Reportar Abuso
|
Gascono@gmail.com escribió: > On 2 abr, 18:25, GSI-Super97Oct <acorr...@mi.madritel.es> wrote: >> On 2 abr, 18:03, PolloGTI <pollo...@jmartelo.com> wrote: >> >> >> >> >> >>> Pues se acerca la hora de ponerle zapatitos nuevos al león, y bueno, >>> deseo encontrar unos neumáticos buenos, bonitos y en la medida de la >>> lógica baratos. Para eso ya me haré un viajecito a Andorra_la_porra, >>> pero me es necesario escuchar comentarios de ruedas para uso medio. >>> No necesito un agarre espectacular, aunque tampoco quiero que sean unas >>> ruedas de madera. Necesito que cumplan, que desaguen bien cuando toque, >>> que no hagan mucho ruido de rodadura, y en fin, que den vueltas sobre su >>> eje con una cierta facilidad y sin comprometer la seguridad de mi señora. >>> Había pensado en marcas como Continental, y quizá Pinchelin.. que me >>> recomendais? En el gti llevo las bridgestone potenza, pero se me antoja >>> que tampoco hace falta llegar a esos extremos con un coche que no pasa >>> de 100 km/h. >>> La medida es 205/55 16, creo recordar. >> a mi las Pirelli no me gustan nada. No se si seran manias. El caso es >> que en un reportaje que vi no quedaban muy bien. >> Recuerdo que entre las mejores estaban las continental y una marca que >> no conozco, creo que Toyo. Las Vredestein tambien quedaban bastante >> bien, pero en seco perdian puntos. A mi Dunlop me fue bien, las demas >> marcas no las he probado.- Ocultar texto de la cita - >> >> - Mostrar texto de la cita - > > No se si te soluciona algo ahora pero apunta para cuando cambies las > del "coche bueno": > > En el número 25 de Car&Tecno el Tüv hizo una prueba ciega a varios > pilotos profesionales con un golf gti de rueda 225/45/17 > > Valoraban cada rueda en varios apartados: paso por curva, aceleración > G lateral, frenada, vuelta rápida a circuito, durabildidad, > aquaplaning, etc... Todo ello en seco y en mojado (salvo el > aquaplanign claro está). > > La prueba se realizó en Roma en un circuito de pruebas > de......Bridgestone. > > Resultado: > 1-Goodyear F1 Asymmetric (96.4 puntos) > 2-Vredestein Ultra Sessanta (95.3 puntos) > 3-Continental Contisport Contac 3 (93.5 puntos) > 4-Bridgestone Potenza RE050-A (92.7 puntos) > 5-Michelin Pilot Sport Ps2 (92.4 puntos) > 6-Pirelli PZero Nero (92.0 puntos) > 7-Kuhmo Ecta STP FU31 (88.7 puntos) > 8-Dunlop Sport Maxx (86.0 puntos) > 9-Yokohama S-Drive (82.0 puntos) > > Espero que te sirva. Estupendo, muchas gracias!!
|