"aestradar"
Abr 7, 2008, 5:13 AM
Reportar Abuso
|
Toy viendo proximo el cambio de gomaticos de mi Laguna 1.9dti 98CV, les quedan unos 4000km, aunque nunca los apuro. Habitualmente voy a Norauto (los sabados por la tarde son los unicos dias que tengo pa haserlo) y meto los suyos. Los 195/65 R15 91V Prevensys son los que llevo desde hace 40.000km, practicamente todos en autovia, me han gustado ya que agarran bien y no me han dado ningun susto en mojado, tampoco me ha dado la lata con ruidos molestos ni nada parecido, un pinchazo con un trozo de metal de no se que coño, que se reparo y todo ok. Estos de Norauto rondan los 300 euros con todo (montaje + valvulas + equilibrado +....). Toy viendo precios y he visto los Stunner en Alcampo (los 4 claro) por unos 190 leuros (quizas metiendoles la valvulas suban a 210). Las opiniones que he visto en internete no los ponen mal, y los precios que se manejan para ellos rondan los 60-70 leuros el gomatico. Que opinion os merecen? Mi conducion, autovia 100%, 120-130km/h el 80% del tiempo, y rafagas de 140-150 km/h cuando me da la tontura o hay algun pelmazo cerca. No roto nunca los gomaticos de posicion (mi coche no los come por ninguna parte rara), y los suelo cambiar todos a la vez. Prefiero los H a los V porque son mas duros y me duran mas, casi 10-15.000km mas.
|