"Salteador"
Abr 16, 2008, 10:39 AM
Reportar Abuso
|
Yo te puedo decir que en las rondas de barcelona esta plagado de radares, quien pasa por alli normalmente ya sabe donde estan, pues conozco gente que aun sabiendolo han caido, supongo que es despiste ir pensando en las musarañas o ir sacandose mocos... Hablando de mocos, el otro dia via algo que nunca habia visto, me dice mi mujer el del coche de al lado se esta comiendo los mocos, y le digo, no sera que te da esa impresion, pues no el colega se metia el dedo hasta las cejas, y luego lo miraba y lo degustaba el pedazo de marrano, que asco que me dio, y se chupaba el dedo para mas inri como si fuera un polo. "GRU Ñ hONdaCBR" <pregunta@mela.es> escribió en el mensaje de noticias news:C42BD46A.624C5%pregunta@mela.es... > A) Ayer, viniendo por la A52 a la altura de Mombuey (dirección Benavente), > aparece el cartelón informativo con un mensaje tal que : "ATENCION, > VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR". Bien, no hay problema, en ese tramo de > unos 4 kilómetros se suelen poner habitualmente y sin avisar, por lo menos > hoy avisan (desde que me trincaron hace unos 4 años, no hay problema, los > tengo fichaos ;-) ) El caso es que de pronto una flagoneta (Expert) de una > empresa de fontanería, parece que tenía algo de prisa y me adelanta a no > menos de 150/160 (yo iba a 135 de marcador y me levantó los > embellecedores).. ¡¡ juer qué cosa más rara, no están detrás de los > guardarrailes en ninguno de los 2 lugares donde tienen su "conejera" > !!!... > Pero de pronto, veo el coche-radar, parado en la salida hacia Zamora > (donde > paran a los afotados previamente) y allí estaba la flagoneta fontanera y > un > turismo portugués, parados y recibiendo "la receta". O son tontos o > GI-LI-PO-LLAS.. ¿no han visto que está señalizado el tramo donde hay un > radar haciendo fotos??????????.. ¡¡ hombre, igual el portugués no se > enteró > muy bien (por eso del idioma), pero el tontolaba de la flagoneta ..... !! > > B) Tengo a la parienta que echa las muelas. Cada dia encuentra en su > flamante Punto nuevo una rayita/rayazo/rayón en todas las esquinas del > coche. Del tipo de esas veces que "parece que pasa, pero no pasa y te > marcan > a base de bien", levantando pintura y todo. Yo ya lo tengo asumido, me > tienen el Prestich achicharrao con marcas de "Abrir la puerta" y "paso, > pero > no, etc..." y luego me sacan las uñas cuando me ven el gancho del remolque > (fijo, como debe de ser), que (sin llegar a tocar) me aproximo a algún > aparcamiento. Mecagonlaleche, el próximo "utilitario" un Land Rover 90 o > similar (a ser posible con más de 20 años) a ver quién tiene OO a > acercarse!!..... > > -- > http://www.elmercadodesanabria.es/ > > Ahora El Macario, según El Gominolo > > Todos somos muy ignorantes, > lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (*) > > Hay dos cosas que verdaderamente son infinitas : > El Universo y la estupidez humana (**) > > (*) Einstein > (**) El mismo :-) > > Y escribir en : > http://boards2.melodysoft.com/app?ID=jorge49810 >
|