DocTor-Pedor
Abr 13, 2008, 11:14 AM
Reportar Abuso
|
Juhan escribió: > A ver doctor, a ver. A esto, aqué, se le llama tener carácter. > > Tu Alfa, por supuesto tiene caracter .. (y cuore, y,....) Y muy mala leche, porque fundirla justo 1 mes despues de terminarse la garantia, ya es mala leche, jejeje. Aunque me hubiesen cobrado el cambio igual (porque voy a tenerlo que hacer en el conce si o si). > Bueno, he de decir, pero lo dejaba para la crónica (que la escribire > pronto, si todo va bien, y el lunes monto los bilstein y a partir de > ahi), que el "arbolito de navidad" Lo dejó de hacer en cuanto cambie la > batería. > Un día se negó a arrancar tras dejar los warnings 2 horas puestos, y > desde aquella. > > No ha vuelto a dar una falsa alarma :-). > > Es justo que aclare esto. :-) Ok, jeje. Vamos, poco mas o menos como el leon de mi padre, que se le murio la bateria por dejarlo en pleno invierno mas de 2 meses sin arrancar (y cerrado, con el consiguiente consumo, aunque pequeño, de la alarma) y desde entonces, no ha vuelto a funcionar el cierre centralizado con el mando, aunque si con la llave! > Pues ya me dirás que tal el GT, por que en el 147, sin leer las > intrucciones parece que hay que sacar 4 tornillos y en 3 no entra el > destornillador. Pero si una llave acodada con punta detornillador. Y > justita. > > Me acorde de la mamma dil inginieri. He visto como estaba el percal (la tapa va, como bien dices, con tornillos, no con grapas como iba en el 147) y, lo llevare al conce el martes por la tarde :-SSSS Joer, no me entraba ni la mano! En el 147 me vi negro para ponerle las bombillas de xenon pero al final...se las puse. En este, fundir una triste lampara de posicion, es visita obligada al conce :-SSSS -- *************************************** * Un saludo a tod@s *************************************** * EsChMotor: #131# * 1.- Seat 131 Supermirafiori 1.6 (1990-1992) * 2.- Golf GTI 2.0 (Mk.3) (1992-1997) * 3.- Golf GT TDi 110CV (Mk.3) (1997-2003) * 4.- Alfa Romeo 147 Selespeed (2003-2006) * 5.- Alfa Romeo GT 1.9 JTD Distinctive (2006-????) *************************************** * Sector Tintorro, SubSector Charro *************************************** * Los acentos se han suprimido a proposito *************************************** * Quita el QUITAESTO para responder ***************************************
|