Dandon
Abr 3, 2008, 5:41 AM
Reportar Abuso
|
Diole a Gasket por juntar letras y, satisfecho con el resultado, no dudó en obsequiarnos con el fruto de su ingenio: > Dandon wrote: >> A resultas del que he avistado esta mañana, propongo hacer una lista >> de los objetos más extraños y/o inusuales que os habéis encontrado en >> la calzada mientras conducíais. Ahí va mi aportación. >> >> Dandon - Una berenjena. (gta. Gral. Alvarez de Castro, Madrid) >> > > No me pasó a mí, pero me contaron de primera mano: > un somier de láminas, con sus cuatro patas (Nus de la Trinitat, Barcelona) > > Seguido a corta distancia por: un lobo en la autopista, de noche (AP-68, > creca de Miranda de Ebro) > Y después, un burro atado a un árbol (una comarcal de Burgos, yendo a la > estación de Lunada) > Pero éstos no eran objetos, aunque por su inmobilidad lo parecían. Bueno, se admiten semovientes como objetos extraños a efectos de este hilo. > Un estante metálico o plancha metálica de tamaño similar a un estante (carril > izquierdo, km 33 de la A-1 dirección Madrid) -- Un saludo, Daniel Donate Honda Stream 1.7 i ES '01 verde + Toyota Land Cruiser UZJ100 '99 gris milrayas "Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado"
|