"DocTor-Pedor"
Abr 16, 2008, 6:45 AM
Reportar Abuso
|
Bueno, despues de mas de 40 minutos de forcejeos varios, de tener que desmontar-montar, por este orden: el deposito del liquido refrigerante, la tapa del motor y de apartar todo el cableado electrico y de tubos de refrigeracion varios, consiguio desmontar la tapa del faro, acceder a la lampara y cambiarla. Y aqui llego la madre del cordero. Cuando le dije que usase la lampara de la cajita de recambios, me dijo textualmente "no, si en la cajita, no damos esa lampara". A lo que ya indignado y delante del jefe de taller, les dije que le iba a ponerles una reclamacion de las serias. Primero: Es IMPOSIBLE de todo punto, desmontar esa tapa sin la herramienta adecuada y, desde luego, un usuario normal, no se mete a desmontar el deposito del refrigerante asi como asi. Segundo: En la orden de entrega del coche, la cual llevo encima, se explica que se me dio con triangulos, chalecos y caja con recambio de lamparas (obligatoria segun normativa). Si a mi me para la GC estos dias de atras me casca una multa por, primero, llevar una lampara fundida (siempre que no sea de xenon, que eso si esta contemplado) y segundo, no llevar el recambio de lamparas adecuado. Pero lo mas indignante es que si yo me pego una hora de trabajo para conseguir quitar la tapa de los OO, lo consigo no sin lacerarme la/s mano/s y me encuentro con que en el recambio no hay tal lampara...le prendo fuego al concesionario vamos! Si si, podeis decirme que la culpa habria sido mia, por no haber comprobado previamente que la lampara iba en la caja...pero es que se supone que el concesionario, me vendio el coche y me lo entrego con la caja adecuada a mi coche, no con una generica en la cual, no viene la puta bombillita. Total, que de los 41 euros de mano de obra, mas los 7 de la lampara mas el iva que me querian cobrar al principio, la cosa entre amenazas varias, se quedo en 36, lo cual no es ninguna tonteria, pero al menos, fue un poquito "menos". En serio...ayer volvi a casa con la vena que se me salia eh. Yo creo que nunca me he puesto asi con ellos, ni tan siquiera cuando llevaba dia si y dia tambien el 147 al conce. Lo que tengo muy claro es que, de no darse una urgencia de nuevo...no vuelvo a pisar por alli mas que cuando les haga entrega del coche, el cual, ya tiene sustituto "cuasi" decidido completamente. -- *************************************** * Un saludo a tod@s *************************************** * EsChMotor: #131# * 1.- Seat 131 Supermirafiori 1.6 (1990-1992) * 2.- Golf GTI 2.0 (Mk.3) (1992-1997) * 3.- Golf GT TDi 110CV (Mk.3) (1997-2003) * 4.- Alfa Romeo 147 Selespeed (2003-2006) * 5.- Alfa Romeo GT 1.9 JTD Distinctive (2006-????) *************************************** * Sector Tintorro, SubSector Charro *************************************** * Los acentos se han suprimido a proposito *************************************** * Quita el QUITAESTO para responder ***************************************
|