Shake
Abr 16, 2008, 4:09 AM
Reportar Abuso
|
Espero que se me perdone el Titulo, pero creo que venia muy bien. Hoy por algun extraño motivo, por curiosidad, por que no tenia ganas de apartar coches, por ahorrar gasoil... y por nada de eso en concreto, he decidido ir sin prisas, por no decir despacito a trabajar. El primer tramo no tiene posibilidad de eleccion, Por la ciudad de Barcelona, te mueves a la velocidad que puedes. El segundo tramo algo parecido, ya una vez en la ronda litoral, y hasta la A-2 he ido subiendo el ritmo hasta los 80-100 de rigor (uis... zona 80). A partir de aqui hasta igualada, he mantenido los 100, cayendo puntualmente a 90 o incluso 80 por motivos de logistica (esquivacion de camiones). y he ido trotando por el carril de la derecha, haciendo los oportunos adelantamientos izquierdiles y algun que otro derechil. Curiosamente a ese ritmo tan tranquilo y apacible he infringido las leyes de velocidad en no pocas ocasiones. El caso es que al pasar el bruc veo un Seat Toledo de los antiguos gris oscuro metalizado agazapado en una incorporacion muy muy bien escondidito, en una zona de 100 donde suelo pasar a 140. Y pienso "miraloooooo, de la que me he librado". En la siguiente incorporacion un mosso en motocicleta, cruzado de brazos, esperando. Ufff, asi que si me hubiera pillado el radar este me habria parado.... Siguiente salida, hay una rotonda justo despues, varios coches detenidos y unos 4 o 5 mossos multando. Ostras! hoy van duros. Siguiente salida, un coche parado, por un motorista mosso... Anda!, este debio intentar darse a la fuga o algo. Gasolinera del Bruc, otro coche de mosos con otro vehiculo parado. Toma Ya! En castelloli, hay un apartadero para el autobus, dos motoristas mossos con un camion parado, y ya dentro de igualada en el cuartel de los mossos cuatro mossos fuera hablando... con pinta de estar recibiendo instrucciones. Llevan el uniforme reflectante asi que imagino que serian tambien para trafico. Dios, si Stalin levantara cabeza se acojonaria de "nusotru luh catalaneh". Saludos Paranoicos. -- Shake (Alex Estevez) Si estas leyendo esto, he de suponer que mi mensaje no ha bastado para saciar tus ganas de saber.
|