"David Hernica"
Nov 21, 2003, 10:39 AM
Reportar Abuso
|
Con un 205 diesel le puse de mas y pense que saldria por algun sitio y salió pero por la junta del carter que tube que cambiar. "hasenjo" <hasenjo@ibermatica.euskaltel.es> escribió en el mensaje news:3FBC9720.55F11CAE@ibermatica.euskaltel.es... > llevalo a un taller y que lo saquen con la "chupona" > 1cm no es "un poco por encima" > > Saludos. > > gregory peck ha escrito: > > > hola y gracias por la prestancia!! > > > > 1) el coche, en terreno totalmente horizontal/llano > > 2) justo por encima del MAX es (lo acabo de medir): 10mm > > 3) del MIN al MAX van 20 mm. > > > > Por tema de especificaciones tendría q sacar 0.25 l, o sea la medida de un > > vaso de café con leche > > > > Me podrias explicar el tema de la jeringa? por donde la meto y tal...? O > > hago lo de quitar el tapón del carter y le saco 1 vaso de café con leche de > > aceite y lo vuelvo a tapar? > > > > Y evidentemente no quiero tener problemas, el coche tiene q durarme la ostia > > de años. > > > > gracias compañeros del metal!! > > > > "gregory peck" <enricpm@ya.com> escribió en el mensaje > > news:bnp2va$loc$1@news.ya.com... > > > hola grupo: > > > > > > he procedido al cambio de aceite y filtro en mi peugeot 306 diesel. Según > > he > > > podido comprobar el en "manual" de mantenimiento, cuando realizas un > > cambio > > > de aceite y filtro aquello toca beberse 4.75 l. Entonces le puse 5 l > > > exactos. > > > > > > Hoy por la mañana con el coche totalmente frío y el aceite depositado, he > > > mirado la varilla y el aceite está justo por encima de la muesca MAX. > > > > > > ¿Alguien de aquí sabe si esto puede ser prejudicial para "algo" del coche? > > > > > > gracias y como digo siempre, si las respuestas son ofensivas, atacantes, > > > insultantes, etc, por favor no contesten. > > > > > > saludos. > > > > > > >
|