"Aníbal"
Nov 21, 2003, 8:09 AM
Reportar Abuso
|
Lou <LouxjrQUITAESTO@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias bpl241$1qdams$1@ID-137644.news.uni-berlin.de... > > >> Alarmantemente, creeme... No veas lo que toca los OO la gente > >> habitual del bar que cambia de bebida todas las noches... > > > > ¿Y eso por qué? > > Hombre, porque currando de camareta, aunque parezca que no, asocias caras > con bebidas, y te es más facil. > Además, no veas lo mal que quedas cuando ya con la coca-cola abierta dices > eso de "lo de ayer, verdad?" y te sueltan algo así como "no, hoy tomo > martini con limón" XD. Pues a mi me fastidia cuando entro en un bar y nada más verme me abren la cerveza sin preguntar. ¿Y si estoy tomando antibióticos qué? ¿Y si me tocó la lotería y quiero un Cardhu de 80 años? ¿Y si sólo voy a buscar a uno y enseguida me marcho? > Lo de no invitar.. bueno, si estás currando en un bar con bastante gente... > y viene el mismo tío 4 veces a pedirme 4 consumiciones diferentes, intuyo > que no son para el, sino que el es el recadero, con lo cual, no invitas ni a > la 4ª. Sí, es lógico. A mi donde me invitan alguna vez es que ya me tienen fichadísimo y saben que siempre estoy tomando cosas distintas, y las invitaciones suelen ser copas más baratas, más cantidad, chupitos, alguna cerveza si ven que me he tomado dos seguidas... :-) Pero claro, son bares con poca gente y saben que no eres el recadero. -- Vs varias Aníbal Fabada Special "Cyberpunks are the true rebels".
|