"Kenzo-Xs"
Nov 21, 2003, 8:30 AM
Reportar Abuso
|
"Lucano" <NOMEPONGASdorriga25@yahoo.es> escribió en el mensaje news:F9mvb.1258432$uj6.3208551@telenews.teleline.es... > tu tranquilo, el saxete es un coche para disfrutar de las vistas, y que no > se vean borrosas cuando vas a 140. Al final el coche te lo agradece como > mejor sabe, haciendo km y mas km sin averias y con mantenimiento > practicamente nulo. Mira, yo yendo tranquilito, hago diariamente 120 km (ida > y vuelta) en total son 1'5 horas de conduccion (iba y vuelta), con 15 > euricos de gasoil tengo para tooooda la semana y para llevar el coche al > descampao el finde :-P Cuidado que los amortiguadores de atras asi se estopean rapiditooooooo ;-)))))))) . El otro dia, echando cuentas, acumulando todos los > gastos (incluidos la compra del coche nuevo, y un golpe que tuve > reciencomprao) y dividiendolos por el numero de km totales, me sale que el > km me cuesta está costando 7 centimos y sigue bajando (hasta que se rompa > algo) (dios no lo quiera). > > Coches como el que tienes en las manos ya no los fabrican. Mucho ruidito > fino, que si parece gasolina que si patatin que si patatan, pero al final > abres un vw y un saxo y en el primero casi todas las piezas son de plastico > y en el saxete todo va como dios manda, acero del güeno. Asin, que hacen las > cosas para durar. > > Bueno, ya no sigo que me enrollo mas que una persiana y hay que seguir con > las tareas. Eso no lo niego , yo siempre le dije a un amigo que tiene un ibiza de misma letra que el mio , 1.9sdi deses que preferia mil veces mas el mio que el suyo , corre mas , consume menos , menos impuestos , eso si , prefiero sus asientos ;-))))))))))))) Hay , a ver si acabo la carrera pronto y me compro mi querido Lexus IS200 , aun no ve el fin....................... > > "Kenzo-Xs" <kenzoxsSINESTO@hotmail.com> escribió en el mensaje > news:bpki27$1pq1ji$1@ID-204477.news.uni-berlin.de... > > que suerte , si ves la mia para ir al idem , curvas mas curvas subidita , > > bajadita , subidon , bajadon , semaforo , coño otro , cruce chungo , ..... > > > > Una pesadilla , y para hacer 50km necesito hora y media > > > > Toy esperando que habran un tramo de autovia que saldra por la cara y me > > ahorra 30min , lo habren el 15 de dic , a ver si es verdad , despues el > > consumo no mejorara , pero el tiempo..... > > > > SAludos > > > > > > "Lucano" <NOMEPONGASdorriga25@yahoo.es> escribió en el mensaje > > news:Tzjvb.1256241$uj6.3200489@telenews.teleline.es... > > > > > > "Kenzo-Xs" <kenzoxsSINESTO@hotmail.com> escribió en el mensaje > > > news:bpiavj$1oq7bj$1@ID-204477.news.uni-berlin.de... > > > > > > > > "Lucano" <NOMEPONGASdorriga25@yahoo.es> escribió en el mensaje > > > > news:_N1vb.1236077$uj6.3143366@telenews.teleline.es... > > > > > yo creo que si hubieras subido la velocidad un poquito más, el coche > > te > > > > > gastaría menos. Me refiero a una media de 90 y pocos km/h. > Comprobado > > en > > > > el > > > > > saxo diesel, que echando cuentas (el mio no es tan moderno) daba 3.1 > > > litro > > > > > (en autovia) > > > > > > > > joer , el mio nunca da eso , sera que pa los poco cv que tiene le piso > > > mucho > > > > pa que ande ;-DDDDDD > > > > > > > > El mio anda sobre 4.8 de media mas o menos creo pero en carretera , no > > en > > > > autovia > > > > Cuando pones el saxo a 120 , se nota muchooooo el consumo > > > > Ya no te digo a 140 > > > > > > Eso si q es verdad, a 130 o cosa asi, el consumo se dispara y parece q > el > > > motor es un cochete reactor, pero no por la velocidad. Yo creo que mis > > > consumos son porque tengo al coche "amaestrado", desde que lo compré > > siempre > > > he intentado ir a un regimen de minimo consumo para que me saliera lo > mas > > > barato posible ir a la universidad desde mi pueblo. Tambien he de decir > > que > > > el trayecto es practicamente llano, y la parte que hago de poblacion es > > muy > > > llana (cordoba la llana). > > > > > > > > > > > > > > Pero en el leon ese no creo que se note tanto a 120 , porque en 5ª ira > > > poco > > > > forzado encambio el mio a 120 va en 3100rpm , que es mucho ya pal > saxito > > > ;-) > > > > > > > > Saludos > > > > > > > > > > > > > > > > > > "miguel" <miguel_in@ole.com> escribió en el mensaje > > > > > news:65e52bee.0311200254.32092e9b@posting.google.com... > > > > > > Hola > > > > > > Ayer fui durante 20km por autovia a velocidades entre 80 y 100 > km/h > > > > > > (la media me salio a 85km/h), consumo medio .... 3.9 l/100km. > joer, > > si > > > > > > que es el consumo bajo, pero q aburrimiento ... se podra bajar > mas? > > > > > > quiza si me bajo y empujo ... > > > > > > coche: seat leon TDI 110CV > > > > > > > > > > > > Bye > > > > > > Miguel > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
|